Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa141

Editorial de Sandra Russo / Columna de Ambientalismo con Martina Dentella / Entrevista a Natalia Aruguete/ Jorge Elbaum sobre el rol de los medios en relación a la regla de Ucrania / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Ambientalismo con Martina Dentella 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Natalia Aruguete 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el rol de los medios en relación a la regla de Ucrania 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut


Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa
    La editorial se centró fuertemente en el documento firmado por Sandra Russo » Moderación o pueblo » .
    Se precisaron ideas-fuerza muy potentes , que contrastaron con el documento anterior , muy justifificativo del gobierno nacional.
    Es un documento , el que se conoció hoy , de una riqueza ,,de una sustancia muy consistente .
    La columna de ambientalisno de Martina Dentella abordó la falta de precisión en la legislación nacional sobre la limitación en el uso de agrotoxicos ; lo que contrasta con otros países que sí trabajaron sobre este afligente tema .
    Se mencionó a la figura del ministro de Agricultura, Julian Dominguez , quien paradojicanente en un encuentro mantenido con productores agropecuarios en Chacabuco el fin de semana, lamentó el fuerte incremento de estos fitosanitarios , así lo llamó.
    Dominguez es un conocido » equilibrista » de la política ; como tal lo designan para que » haga de cuenta qué » y tienda puentes de concordia con actores problemáticos, como son los del llamado campo .
    Cuando Dominguez habla suele ofrecer conceptos potentes , pero en los hechos , para beneficio concreto del pueblo , no pasa nada . Está puesto para garantizar prioritariamente la rentabilidad de esos crápulas , llamados productores agropecuarias.
    Martina Dentella está gestionando una entrevista con Dominguez ; que se prepare para que no le diga nada que valga la pena .
    Lo suyo es un guitarreo verborragico .
    La entrevista a Natalia Aruguete sobre el libro » El delito televisado » , excelente ; haciendo la salvedad que se retomará más adelante .
    Es un libro que contó con la participación de 20 investigadores . La multifacetica entrevistada abordó un tema apasionante . Como la mafia ( lo digo yo ) televisiva y radial , también , crea , moldea un estereotipo en la opinión pública de inseguridad constante.
    Cablevision tiene su canal primario , con el que se abre el menú del cable , en Telefe . Únicamente miro C5N en el horario del almuerzo . Cuando enciendo el codificador y aparece Telefe con su noticiero del mediodía, es un espanto . Son enfermos . Paolosky , Mauro Zeta , Castellini y el resto hacen un show decadente describiendo delitos . Ponen cara de compungidos , aterrados , exhiben a las víctimas. Creo que lxs mencionadxs necesitan asistencia psiquiátrica.
    La descripción que hace Aruguete acerca de la retroalimentacion que hacen ; los arquetipos que construyen de víctima y victimario, encajan perfectamente en el mensaje norteamericano del Lejano Oeste : justicia por mano propia . Después cuando las fuerzas de seguridad de la ciudad masacran a Lucas Gonzalez, se dan vuelta como una tortilla de papa .
    Lo de Aruguete, dio pie a la irrupción de Jorge Elbaum en el programa, para referirse , justamente, a otra construcción mediática .
    Esta vez , de los medios occidentales en relación con la guerra en Ucrania . Todo en sintonia con el mandato de los norteamericanos. » Somos el bien » . » Somos el occidente democrático, libre » . Un espanto.
    La verdad comienza a salir . Ahora los giles de C5N se avivaron de que cuando se bombardea un hospital , un shopping , es porque los paramilitares neonazis se ocultan allí.
    La interacción con la audiencia , excelente.
    Sandra Russo marcó diferencias sustanciales con el gobierno ; fundamentalmente, en lo referido a la ausencia total del sujeto corpóreo, pueblo . Todo muy suoerestructurado en el gobierno porteño de escritorio ( lo digo yo ) . Esta gente del gobierno no tiene calle . Tampoco le interesa tenerla . Eso es lo grave .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *