Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut
Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa154
Editorial de Sandra Russo sobre el vergonzante voto argentino en la ONU/Jorge Elbaum sobre la señora de Recoleta que mandó a hacer los afiches anti-Cristina/Territorios con Silvia Vilta: de una universidad del conurbano a Cambridge/La persecución a las hijas de Putin/Interacción con oyentes.
Gran programa.
La editorial reflejó la indignación que provocó el voto de Fernández y Cafiero contra Rusia en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU , alineandose con los EEUU , autores de la propuesta , y seguramente siguiendo los consejos de los preservativos de Beliz y Arguello , embajador en EEUU.
Es un voto que está en línea con la nefasta tendencia de los 90 , inaugurada por el riojano infame y su canciller , el impresentable Guido Di Tella .
Fernández es una máquina de hacer desastres . Es un tipo altamente decepcionante e irritante .
Ya está fuera de juego .
Luego Jorge Elbaum hizo una semblanza sobre el episodio provocado por una alienada de Recoleta , quien encargó los afiches contra Cristina . Un sainete de aquellos .
Elbaum se adentró en la psiquis de esta trastornada, para presentarla como discípula de comunicsdorxs horrendxs como Etchecopar, Canosa .
Silvia Vilta en su columna de Territorios nos relató una bella historia protagonizada por un joven egresado de la escuela pública de Quilmes , quien por una beca está estudiando en Cambridge , Inglaterra.
Básicamente la historia se centró en el valor de lo colectivo ; de lo social, inculcado por la escuela pública. Tanto el joven en cuestión y su padre docente se expresaron con gran fluidez .
Después se dio cabida a un grotesco total , como es la persecución de Suiza a las hijas de Putin .
Están haciendo lo mismo que hicieron con los japoneses en EEUU durante la segunda guerra . Los alojaban en campos de concentración .
La interacción con la audiencia estuvo plagada de mensajes contra Fernández por el voto contra Rusia .
Sandra Russo actúo como catalizadora de la comprensible furia del pueblo kirchnerista.