Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa155

Editorial de Sandra Russo sobre el voto argentino en la ONU / Jorge Elbaum: el lawfare europeo contra AMLO/Gastón Garriga: columna sobre Comunicación / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa.
    Editorial , extraordinaria.
    Jorge Elbaum rindió tributo expresando su admiración extasiada. Quedó anodadado .
    Sandra Russo nos regalo una editorial magnífica azotando merecidamente al gobierno argentino por su vergonzoso voto en la Comisión de Derechos Humanos.
    Fernández está mostrando su verdadero rostro . Es un infame .
    Podría seguir denostandolo , pero inevitablemente me sentiría tentado a insultarlo.
    Luego Jorge Elbaum nos habló del ataque artero de la Union Europea contra México condenandolo por los asesinatos de periodistas .
    Nos hizo escuchar un audio de un diputado mejicano que solía seguir en YouTube , Gerardo Fernández Noroña . Este legislador les dio para que tengan a los europeos .
    Y ya le anticipo a Jorge Elbaum que vendrá un ataque a México, por parte de europeos y norteamericanos , por la ley de Reforna de la Energía. Se le caerán negocios a prestadores privados que se beneficiaron con las concesiones de los presidentes corruptos de México.
    El peligro que se cierne en el mundo es , acabo de verlo en un video de YouTube de Julian Assange , es que se esra buscando un gobierno trasnacional centralizado , obviamente comandado por los EEUU.
    En ese esquema todos los habitantes del planeta somos sobrantes para la élite mundial .
    Posteriormente irrumpió en el programa el nuevo columnista de los viernes , Gsston Garriga .
    Su metier son los nuevos paradigmas de comunicación. Se enfocó en dos libros .
    Puntualmente buscó alertar a la audiencia para no caer en la trampa de discursos nuevos que repiten mensajes viejos . Hizo foco en el FMI , y su devenir en el país.
    La interacción con la audiencia , palpitante , visceral .
    Dos apreciaciones de mi parte : 1 ) una oyente ofendió a los payasos , porque dijo que Alberto Fernandez es un payaso . Ya dije que la profesión de payaso es muy digna . Como tal merecen respeto y consideración.
    Asimilarlos a Alberto Fernandez es un insulto inmerecido para los payasos . 2 ) Sandra Russo dijo que le sorprendió el voto de ayer.. Ingenua no es la conductora. Tal vez , sigue pensando bien de la naturaleza humana .
    Este presidente es fiel a su miserabilidad especulativa consuetudinaria .
    Todo encaja . En su momento la CGT , de manera insólita , sacó un comunicado condenando la invasión de Rusia a Ucrania . A tono con los deseos de la embajada y los medios. ¿ Quién apoya a Alberto Fernandez ? La CGT .
    Más claro no puede ser .
    Estaba orquestado desde mucho antes este voto vergonzante.. Es que a la centro derecha peronista cualquier ómnibus le viene bien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *