Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa154

Editorial de Sandra Russo sobre el vergonzante voto argentino en la ONU/Jorge Elbaum sobre la señora de Recoleta que mandó a hacer los afiches anti-Cristina/Territorios con Silvia Vilta: de una universidad del conurbano a Cambridge/La persecución a las hijas de Putin/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa.
    La editorial reflejó la indignación que provocó el voto de Fernández y Cafiero contra Rusia en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU , alineandose con los EEUU , autores de la propuesta , y seguramente siguiendo los consejos de los preservativos de Beliz y Arguello , embajador en EEUU.
    Es un voto que está en línea con la nefasta tendencia de los 90 , inaugurada por el riojano infame y su canciller , el impresentable Guido Di Tella .
    Fernández es una máquina de hacer desastres . Es un tipo altamente decepcionante e irritante .
    Ya está fuera de juego .
    Luego Jorge Elbaum hizo una semblanza sobre el episodio provocado por una alienada de Recoleta , quien encargó los afiches contra Cristina . Un sainete de aquellos .
    Elbaum se adentró en la psiquis de esta trastornada, para presentarla como discípula de comunicsdorxs horrendxs como Etchecopar, Canosa .
    Silvia Vilta en su columna de Territorios nos relató una bella historia protagonizada por un joven egresado de la escuela pública de Quilmes , quien por una beca está estudiando en Cambridge , Inglaterra.
    Básicamente la historia se centró en el valor de lo colectivo ; de lo social, inculcado por la escuela pública. Tanto el joven en cuestión y su padre docente se expresaron con gran fluidez .
    Después se dio cabida a un grotesco total , como es la persecución de Suiza a las hijas de Putin .
    Están haciendo lo mismo que hicieron con los japoneses en EEUU durante la segunda guerra . Los alojaban en campos de concentración .
    La interacción con la audiencia estuvo plagada de mensajes contra Fernández por el voto contra Rusia .
    Sandra Russo actúo como catalizadora de la comprensible furia del pueblo kirchnerista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *