Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa166

Editorial de Sandra Russo sobre el debate político y la unidad/Jorge Elbaum: las presiones de EEUU sobre América Latina/Martina Dentella y las plantas como socias/Gastón Garriga: Rosatti controla a Rosatti/ Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa esclarecedor.
    La editorial tomó como punto de partida a la marcha del odio del sábado por la tarde. Una expresión más de la ultraderecha , bruta , bestial y asesina , prohijda por los medios fétidos y la aquiescencia de un judicial corrupto y cobarde.
    Fueron tan escandalosas las declaraciones y actos que efectuaron que se condenan solos .
    Tomar nota de sicarixs mediaticsxs que impulsan esto ; de políticxs que avalan con su oresencia , y de manifestantes que con total infamia dan cabida a barbaridades , como colgar en horcas a funcionarixs .
    Actuar drásticamente es el imperativo de la hora . Están abiertas todas las opciones, ya que esta gentuza tiene el descaro de decir que se le debe devolver el país que es de ellos y que lo recuperarán por las buenas o por las malas . Espero que tengan espaldas para aguantar » porque el pueblo hará tronar el escarmiento » ( Juan Peron ) .
    Y con respecto a que en el frente gobernante se prefiere el silencio en la ala conservadora para conservar la unidad , a otrxs con ese cuento . Si les molestan que la ama kirchnerista se expresé váyanse al carajo . Están ahí por la generosidad de Cristina , que ustedes jamás tuvieron ni tendrán, y por nuestra avalancha de votos en las Paso y presidenciales del 19 .
    Ellxs tienen que adaptarse y subordinarse a nositrxs ; no al revés.
    El artículo de Jorge Elbaum sobre las presiones y extorsiones de los EEUU sibre los países del Abya Yala y el Csribe ,, psra que condenen a Rusia y la aíslen , excelente.
    De una gran valentía.
    Los norteamericanos no tienen vergüenza. Jamás la tuvieron .
    La columna de Martina Dentella sobre ambientalismo popular; está vez referida a la especificidad de la agrofloresta , muy buena .
    Es una manera de producción, relacionada con las flores , mucho más amable con el medioambiente . Muy artesanal.
    La columna de Gaston Garriga sobre nuevas formas de comunicación, esta vez se refirió a los vaivenes de la corte en el consejo de la magistratura.
    Básicamente hizo hincapié en el dislste de Rossati , ejemplificandolo con lo sucedido en un consorcio de edificios , donde no pueden superponerse funciones de administración y contralor . » Rossati bo puede controlar a Rossati » , lo marcó.
    No veo nada novedoso en lo que dijo Garriga . Tranquilamente Elbaum podría haber dicho lo mismo .
    Tampoco veo cómo encaja lo descripto por Garriga con nuevas formas de comunicación popular .
    En fin , creo que hay que seguir esperándolo a este columnista .
    La interacción con la audiencia se centró en la barbarie de la manifestación del sábado .
    Hubo enfoques de lxs oyentxs , y muy atinadas y certeras devoluciones de Sandra Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *