Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa176

Editorial de Sandra Russo sobre las respuestas a CFK / Jorge Elbaum sobre el Día de la Victoria: cuando el ejército rojo venció a Hitler / Martina Dentella y los abogados ambientales / Entrevista a Jonatan Castillo: hace meses se importa papel y cartón y peligran cooperativas de recicladores/ La campaña de Lula / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa.
    La editorial de Sandra Russo rostizo a los mediocres que no tienen estatura de ningún tipo para empardarse con Cristina.
    Es tal la orfandad del ala conservadora , tibia , busca , acomodaticia , paupérrima, nezquina del Frente de Todos que sus esfuerzos por justificar lo injustificable son en vano .
    Ganadora de la contienda por KO : Cristina .
    Luego Jorge Elbaum se refirió a los festejos en Moscú por el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria , donde el Ejército Rojo venció a los nazis .
    27 millones de rusos ofrendaron su vida ; entre rllxs el hermano mayor de Putin , Petro , quien falleció por inanición; es decir , falta de comida. Leningrado fue situado por los nazis .
    En otro programa muy exitoso de Sandra Russo , Calandrias por Radio Nacional, se habló en su momento de combatientes rusas extraordinarias , tanto como francitiradora y pilota de avión de guerra.
    Efectuó un relato pormenorizado , para enfatizar el profundo asco que deben causarnos quienes adhieren al nazisno en todo el mundo . Son enfermxs inexcusables e irrecuperables .
    Debemos combatirlos sin piedad , porque no tienen piedad por nadie .
    La columna de Martina Dentella sobre ambientalismo popular versó acerca de los procesos legales en cuestiones ambientales.
    Se hizo referencia al abogado Fernando Caballero quien es especialista en esta temática ambiental .
    Caballero fue autor de una demanda iconica en la provincia de Buenos Aires, porque llegó hasta la máxima instancia judicial provincial .
    Fue a raíz de que su madre le comentó el efecto muy pernicioso para la salud que causaban las fumigaciones en las zonas pobladas .
    La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires le dio la razón a Caballero , y fijó todo un protocolo muy delimitado acerca de cómo debían realizarse las fumigaciones .
    El principal problema con el que se tropieza es la falta de un fuero ambiental. Los intereses ligados a los agrotoxicos son muy fuertes.
    La entrevista a Jonatan Castillo , presidente de la Cooperativa de Recicladores Unidos de Avellaneda, provincia de Buenos Aires , excelente ; por lo conmovedora .
    Antes de entrar de lleno a la entrevista , creo indispensable señalar la brillantez de Sandra Russo como comunicadora. Es la única que tiene la visión , el talento y la sensibilidad extrema , para posar su atención en los » nadie » de las sociedades.
    Jonatan Castillo nos estremeció porque es fiel representante de los humildes . Planteó dramáticamente el serio problema por el que atraviesan ante la importación del material que ellos recolectan .
    Kulfas es el responsable de esta medida . Un ministro seriamente cuestionado . Es de los mucho » traje , escritorio, nada de calle » .
    Es lógico su accionar . El Grupo Callao vive de espaldas a la realidad . Son tecnocrstas.
    Lo triste es como Castillo lo llamaba : » el compañero Kulfas » ; como pensando que fue sólo una distracción su error, cuando seguramente lo decidió a conciencia .
    Doy por descontado que Kulfas para nada lo considera compañero a Castillo , porque ni siquiera lo registra . No es de su clase social; por lo tanto , jamás vio a los Castillos .
    Espero que se digne a recibirlos y les dé una solución. Necesitan ingresos para comer Kulfas . Vos no tenes problema de comida . Se te ve gordito ; muy bien comido .
    Cantaste con énfasis la marcha peronista cuando asumió el que Cristina puso de presidente. Demostra que en los hechos sos peronista .
    Jorge Elbaum retornó al programa con la campaña de Lula . Su canción es maravillosa .
    Todas las encuestas lo dan ganador en primera vuelta . Elbaum también hizo de panelista de Intrusos y nos comunicó que Lula a los 76 años se casa el próximo 18 de este mes .
    La interacción con la audiencia mostró a una Sandra Russo, en principio , tratando de desentrañar el sentido de ciertos mensajes , poco claros en su redacción ; algunos muy farragosos , por lo extensos .
    Un último mensaje hizo que literalmente estallara . Fue cuando un oyente pidió que se solucione el tema de los cartoneros . Esa apelación activo en Sandra Russo el gen de » Increíble Hulk » . Se puso verde y de su boca salieron bocanadas de lava .
    Sandra Russo tiene especial debilidad por lxs vulnerables. Aflora toda su gran sed de justicia . Por ahí sería bueno que toque este tema mañana con Eduardo de la Serna.
    Sé que la conductora está atragantada con este Ejecutivo, y como diría Capusoto » Lo está midiendo ; lo esra midiendo » .
    Estamos repodridxs de este Ejecutivo ; por lo tanto, está muy buen que nos interprete..
    Claro que ella tiene otra responsabilidad por ser comunicadora .

Deja un comentario