Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa186

Editorial de Sandra Russo sobre el Peronismo Futuro / Jorge Elbaum: la renuncia de Roberto Feletti / Entrevista: Gastón Mora, presidente de la asociación de panaderos de Avellaneda / Rafael Klejner y la Empresa Nacional de Alimentos / Interacción con oyentes

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Gran programa ; estilo » montaña rusa » o » coktekera » de parque de diversiones.
    Las emociones se desencadenaron porque el margen de indignación hacia el gobierno de Fernández se acrecienta ; lo que disminuye grandemente el nivel de tolerancia .
    ¿ El causante ? La inacción del presidente de la Nación, un estilo de gobierno, que se traslada , por obvia obsecuencua , al funcionariato .
    Sandra Russo en su editorial centró el mensaje en el cónclave que se realizó el sábado por la tarde en Mendoza, por iniciativa del PJ de esa provincia.
    El encuentro tuvo por finalidad promover el debate político en el seno del Frente de Todos para actualizar la doctrina peronista .
    Se escucharon audios de Fernández Sagasti ( presidenta del PJ mendocino ) ; Kiciloff , Massa y de Pedro .
    Fueron discursos esperanzadores , que apuntan a remozar al frente gobernante , para no anquilosarse en la propuesta a la sociedad.
    Luego Jorge Elbaum , descarnadamente, nos habló de la renuncia de Roberto Felleti a la Secretaria de Comercio Interior .
    Básicamente Felleti se cansó de luchar contra los molinos de viento . La directiva gubernamental era , es y será suempre » cultivar buenas migas » con los opresores formadores de precios . Fatalmente se dará , como se da , el ejemplo de Máximo Kirchner: la ballena devorando al krill . El dialogo albertista apunta a la quimera imposible de que el krill se coma a la ballena .
    Felleti se debatió, pero no alcanzó . Luchó.
    Viene a mi memoria la historia que subió Sandra Russo sobre Nestor Kirchner , en la que dice que » le diremos a nuestros hijos que perdimos la pelea , pero no que no luchamos » .
    La entrevista a Gaston Mora , presidente de la Asociación de Panaderos de Avellaneda , provincia de Buenos Aires , muy buena .
    A primera pregunta de Sandra Russo sobre la salida de Roberto Felleti , Mora lamentó su partida por su espíritu de lucha , reconociendo que lo habían vaciado de poder para tomar decisiones vitales.
    Mora cuestionó duramente a los llamados molineros por no respetar ni honrar ningún tipo de acuerdo arribado.
    Mora urgió medidas contundentes, y no dilatar más , por ejemplo , la creación del fideicomiso del trigo .
    Fue una entrevista visceral .
    La nota a Rafael Klejzer , funcionario del gobierno nacional , acerca de la creación de una empresa nacional de alimentos , esclarecedora.
    Klejzer fue muy enfático acerca de todas las variantes que se pueden manejar para mejorar la provisión de alimentos al pueblo .
    Hace falta audacia … y no hay voluntad política. Fin del juego .
    Lopez Obrador lo está haciendo en México.
    La interacción con la audiencia mostró el malestar generalizado hacia Fernández. Su figura provoca indignación , furia , hartazgo , y hasta odio .
    ¿ El motivo? La plata no alcanza . Da bronca , impotencia . Tenemos un oresidente que comenta la realidad ; no la modifica, lo que es su obligación.
    Sandra Russo comprende a la audiencia, pero insiste en la frase de Jeremy Corbyn , político inglés : » resistir , pero construir » .
    Sé que en su fuero íntimo Sandra Russo sabe que esto no da para más , porque no hay ni habrá reacción gubernamental transformadora. Pero es su deber y necesidad de comunicadora subirse al panoptico y preparar el futuro . Para ello considera imprescindible atemperar , no romper y construir otra opción más potente para el 23 .
    Sandra Russo es catalizadora por excelencia.
    Evaluará lo escuchado y saldrá por arriba , elaborando una propuesta superadora.
    Lo digo porque la se muy proba .