Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa205

Editorial de Sandra Russo sobre el golpismo explícito de Longobardi / Jorge Elbaum sobre Martín Miguel de Güemes / Entrevista a Nixon Padilla, miembro del comité político de Gustavo Petro / Gastón Garriga: Santa Cruz modifica su comunicación / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa crujiente .
    En la editorial Sandra Russo comenzó por lamentar amargamente la extradicion concedida por Gran Bretaña a EEUU de Julian Assange. Un hecho por demás injusto . Assange únicamente reveló los crímenes atroces de EEUU en Irak y Afganistán.
    Sandra Russo tomó este acontecimiento para ligarlo con la protección obscena que el judicial argentino le otorga a Macri . Un criminal que en sus múltiples delitos comprobados, tiene una red de espionaje que infectó todas las estructuras del Estado y la sociedad .
    La queja amarga de Sandra Russo tiene que ver con la injusticia de la vida : los malos ganan porque compran e intimidan a los órganos jurisdiccionales . Les buenes pierden porque obran de buena fe a cara descubierta .
    Luego Sandra Russo se ocupó de un mercenario que actúa de periodista o comunicador : Marcelo Longobardi.
    Un personaje que ingresó a los medios en canal 9 Libertad , de la mano de su entonces dueño , Alejandro Romay . También hizo ingresar a Daniel Haddad y Cristina Perez . Queda claro el pensamiento político que tenía Alejandro Romay .
    Longobardi es un corrupto . De tanto dinero sucio que gana vacaciona esquiando en Escocia .
    Es un tipejo que incomprensiblemente siempre gozó de la comprensión del espacio político gobernante. Recuerdo cuando durante el gobierno de Cristina lo persiguieron para robarle ; Berni , a la postre ministro de Seguridad de la Nación , le ofreció personalmente explicaciones profusas del hecho , mostrandolle las cámaras de seguridad en la vía pública. Ya sabemos que Berni no hace con un ciudadano común eso .
    Otro hecho : Alberto Fernandez lo invitó a almorzar los domingos a Olivos . Se lo agradece día a día tratándolo de inútil.
    Está claro que Alberto Fernandez no es un santo . Entonces es otra cosa . Ya sabemos . No lo digamos .
    En definitiva , de Longobardi sólo se puede esperar : excremento.
    Por último , Sandra Russo habló del avión venezolano-iráni. Lamentó las cartas de felicitación de las embajadas de EEUU e Israel al gobierno argentino. Humillante por demás.
    Fernandez nos colocó en esta situación claudicante . No tiene idea ni capacidad para entender las relaciones internacionales.
    Finalmente Sandra Russo se hartó de que el gobierno nacional no haga nada. Es más dijo que a este Ejecutivo se lo critica más por lo que no hace que por lo que hace .
    Jorge Elbaum hizo su aparición en el programa para rendir homenaje a la figura inmensa del general de división, Martin Miguel de Guemes .
    Todo lo que se pueda decir de este patriota indescriptible es poco .
    Honor y Gloria Eterna a Martin Miguel de Guemes .
    La entrevista al colombiano Nixon Padilla , miembro del Comité Político del Pacto Histórico, que apoya la candidatura de Gustavo Petro , buena .
    Dio esperanzas para la elección crucial del domingo .
    Le expliqué privadamente a la conductora por qué el entrevistado lo llamaba a Hernandez , Rodolfo .
    Sandra Russo siempre mostró tirria cuando a alguien despreciable se lo llama por el nombre . Recuerdo que lo decía por Carrió. No aceptaba que se la llame Lilita . Denota un cierto afecto que no debe tenerse por alguien al que se considera repugnante .
    Petro : danos una alegría. Que los hados te ayuden.
    La columna de Gaston Garriga , buena .
    Habló sobre el cambio de paradigma comunicacional en Santa Cruz.
    La gobernadora Alicia Kirchner creó por decreto una agencia comunicacional que centralizara toda la comunicación provincial .
    Abarcará a todo el extenso territorio. Santa Cruz es la segunda provincia más extensa de la Argentina. Está muy poco poblada.
    Esta agencia estará a cargo del secretario general de Ate . Un gremialista muy combativo en la provincia.
    La interacción con oyentes , muy buena .
    Sandra Russo dio cátedra. Atendió nuevamente al golpista Longobardi, a quien el gobierno » llama a la reflexión para ser responsable » . Esto determinó que Sandra Russo también atienda al gobierno por su candor irritante .
    La indignación por la situación de Assange.
    Una falencia en este ítem hoy : nadie envió mensajes por Guemes ni la elección colombiana .
    Esto quiere decir que no hay altura de miras .
    Todo es la instantaneidad de los medios porteños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *