Un comentario

  1. Programa crujiente .
    En la editorial Sandra Russo comenzó por lamentar amargamente la extradicion concedida por Gran Bretaña a EEUU de Julian Assange. Un hecho por demás injusto . Assange únicamente reveló los crímenes atroces de EEUU en Irak y Afganistán.
    Sandra Russo tomó este acontecimiento para ligarlo con la protección obscena que el judicial argentino le otorga a Macri . Un criminal que en sus múltiples delitos comprobados, tiene una red de espionaje que infectó todas las estructuras del Estado y la sociedad .
    La queja amarga de Sandra Russo tiene que ver con la injusticia de la vida : los malos ganan porque compran e intimidan a los órganos jurisdiccionales . Les buenes pierden porque obran de buena fe a cara descubierta .
    Luego Sandra Russo se ocupó de un mercenario que actúa de periodista o comunicador : Marcelo Longobardi.
    Un personaje que ingresó a los medios en canal 9 Libertad , de la mano de su entonces dueño , Alejandro Romay . También hizo ingresar a Daniel Haddad y Cristina Perez . Queda claro el pensamiento político que tenía Alejandro Romay .
    Longobardi es un corrupto . De tanto dinero sucio que gana vacaciona esquiando en Escocia .
    Es un tipejo que incomprensiblemente siempre gozó de la comprensión del espacio político gobernante. Recuerdo cuando durante el gobierno de Cristina lo persiguieron para robarle ; Berni , a la postre ministro de Seguridad de la Nación , le ofreció personalmente explicaciones profusas del hecho , mostrandolle las cámaras de seguridad en la vía pública. Ya sabemos que Berni no hace con un ciudadano común eso .
    Otro hecho : Alberto Fernandez lo invitó a almorzar los domingos a Olivos . Se lo agradece día a día tratándolo de inútil.
    Está claro que Alberto Fernandez no es un santo . Entonces es otra cosa . Ya sabemos . No lo digamos .
    En definitiva , de Longobardi sólo se puede esperar : excremento.
    Por último , Sandra Russo habló del avión venezolano-iráni. Lamentó las cartas de felicitación de las embajadas de EEUU e Israel al gobierno argentino. Humillante por demás.
    Fernandez nos colocó en esta situación claudicante . No tiene idea ni capacidad para entender las relaciones internacionales.
    Finalmente Sandra Russo se hartó de que el gobierno nacional no haga nada. Es más dijo que a este Ejecutivo se lo critica más por lo que no hace que por lo que hace .
    Jorge Elbaum hizo su aparición en el programa para rendir homenaje a la figura inmensa del general de división, Martin Miguel de Guemes .
    Todo lo que se pueda decir de este patriota indescriptible es poco .
    Honor y Gloria Eterna a Martin Miguel de Guemes .
    La entrevista al colombiano Nixon Padilla , miembro del Comité Político del Pacto Histórico, que apoya la candidatura de Gustavo Petro , buena .
    Dio esperanzas para la elección crucial del domingo .
    Le expliqué privadamente a la conductora por qué el entrevistado lo llamaba a Hernandez , Rodolfo .
    Sandra Russo siempre mostró tirria cuando a alguien despreciable se lo llama por el nombre . Recuerdo que lo decía por Carrió. No aceptaba que se la llame Lilita . Denota un cierto afecto que no debe tenerse por alguien al que se considera repugnante .
    Petro : danos una alegría. Que los hados te ayuden.
    La columna de Gaston Garriga , buena .
    Habló sobre el cambio de paradigma comunicacional en Santa Cruz.
    La gobernadora Alicia Kirchner creó por decreto una agencia comunicacional que centralizara toda la comunicación provincial .
    Abarcará a todo el extenso territorio. Santa Cruz es la segunda provincia más extensa de la Argentina. Está muy poco poblada.
    Esta agencia estará a cargo del secretario general de Ate . Un gremialista muy combativo en la provincia.
    La interacción con oyentes , muy buena .
    Sandra Russo dio cátedra. Atendió nuevamente al golpista Longobardi, a quien el gobierno » llama a la reflexión para ser responsable » . Esto determinó que Sandra Russo también atienda al gobierno por su candor irritante .
    La indignación por la situación de Assange.
    Una falencia en este ítem hoy : nadie envió mensajes por Guemes ni la elección colombiana .
    Esto quiere decir que no hay altura de miras .
    Todo es la instantaneidad de los medios porteños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *