Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa213

Editorial de Sandra Russo sobre Alberto en Jujuy / Entrevista a Luis Paz, abogado de Milagro Sala / Pablo Gentili y la campaña de Lula / Jorge Elbaum: hacia los 50 años de Trelew / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa atinado , certero .
    En la editorial Sandra Russo tocó la visita relámpago , en cuanto a inesperada, del presidente de la Nación a Jujuy para visitar a Milagro Sala en su internacion .
    Fue una visita muy valorable . Así lo consigne en mi comentario.
    Trato de ser lo más objetivo posible siempre , máxime que en el caso de Alberto Fernandez soy generalmente hipercritico de su gestión.
    Pero lo que es , es ; como suele decirse .
    Por supuesto que Sandra Russo , como no podía ser de otra manera , también ponderó este gesto presidencial .
    Luego Sandra Russo cuestionó fuertemente , abordando otro dato de la realidad , la cobertura que los medios hacen de los piquetes de los transportistas ; sobre todo , porque no puede soslayarse el brutal asesinato que los dueños de camiones cometieron contra la persona de un camionero que quería transitar para proseguir con su trabajo.
    Finalmente , Sandra Russo , luego de evaluar los comentarios en las redes y medios acerca de la visita de Alberto Fernandez , llamó a la reflexión ; fundamentalmente , a quienes son sus numeroses seguidorxs para que no se enganchen con el calculado accionar de les trolls , que buscan desalentar , desanimar.
    Son alimañas que infectan el Muro con el propósito de fragmentar confundiendo .
    Del macrismo , padre y madre putativx de estas lacras , qué de bueno y honesto se puede esperar .
    La entrevista a Luis Paz , abogado del equipo jurídico de Milagro Sala , fecunda .
    El letrado se explayo suficientemente acerca de la visita presidencial ; el hostigamiento continuo que padece Milagro ; y el curso de acciones a seguir .
    En este sentido aventó definitivamente la posibilidad de recurrir al indulto presidencial, por no darse la situación factica requerida; es decir , no tiene condena por delitos federales .
    Era esperable que la basura de Morales ya tenga estudiada esa estrategia . Llenarla de causas provinciales para evitar el remedio constitucional federal .
    Ante esta situación , Paz adelantó que van por la intervención federal del judicial jujeño .
    Ya se presentó un proyecto a tal fin por legisladorxs que responden a Juan Grabois .
    Esa salida sería la ideal porque una vez producida destrozaria al judicial jujeño .
    La entrevista a Pablo Gentili , doctor en educación , y docente en la universidad de Río de Janeiro , acerca de la campaña de Lula , optimista y esperanzadora.
    Gentili nos dijo que Lula se afianza electoralmente , existiendo buenas posibilidades de obtener el triunfo en primera vuelta.
    También vio como muy auspicioso la conformación de gobiernos progresistas en otros países de la región. Lula aspira a reflotar la unión en el continente.
    Jorge Elbaum nos habló de la conmemoración , el 22 de agosto próximo, de los 50 años de la Masacre de Trelew .
    Reseñó una serie de actividades que se están llevando a cabo y que culminarán el 22 de agosto en Trelew . Prometió acudir en representación de Jugo de Limón para relatarnos todo lo que acontezca .
    Siento un profundo odio hacia los militares argentinos antiperonistas . Hicieron retroceder espantosamente al país desde 1955 a 1983 . Su odio , cobardía y sed de sangre los hace subnormales. De una categoría muy inferior a la de los seres humanos y del reino animal .
    La interacción con les oyentes abarcó la visita presidencial ; críticas a Fernández ; exhortaciones de Sandra Russo para no caer en la diatriba constante y así hacerle el juego a les trolls .
    Buscar el término medio entre la indignación y la complacencia . Ser inteligentes es el mandato de la hora .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *