Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa214

Editorial de Sandra Russo sobre el lockout de la Mesa de Enlace/Jorge Elbaum: la cumbre de la OTAN en Madrid: ellos Vs. el resto del mundo/Silvia Vilta: semblanza de Maximiliano Kosteki/Entrevista a Eduardo Montes, titular de la Federación de Trabajadores de la Economía Social/ Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Soberbio programa . De una brillantez notable .
    Monumental editorial o introducción de Sandra Russo . Rayó a gran altura .
    Comenzó poniendo en conocimiento una nueva bajeza de ese ser pestilente que gobierna Jujuy .
    Notificaron a Milagro Sala de una orden de ejecución de sentencia hasta el 21 de junio 2024 . Es una causa inventada por la que ya la detuvieron.
    No me sorprende esta actitud del radicalismo cuando gobierna provincias. Lo viví en mi provincia , Chaco . Angel Rozas gobernó como Morales . Coptacion total del judicial y de los medios por la pauta publicitaria.
    No tienen vergüenza ni moral. Saben que cuentan con la bendición de la inbecil clase media que odia al peronismo . Esto los lleva a actuar de manera dictatorial.
    Urge que Fernández haga prevalecer su cargo por sobre el de Morales . Si es necesario las fuerzas federales deben tomar el control de la provincia desplazando a la policía.
    Luego Sandra Russo desembocó en la actitud salvaje y demencial de los transportistas, flamantes integrantes de la putrefacta Mesa de Enlace .
    Fustigo duramente a estos miserables que cuentan con el aval de los medios , y que por ello cometen toda clase de tropelías contra la población. Asesinaron a un camionero y hoy en Dorrego estuvieron a punto de consumar el segundo asesinato .
    Sandra Russo brillantemente utilizó esta situación penosa y afligente para encuadrarla en algo más vasto : la coyuntura mundial .
    Lo que Sandra Russo nos explica magistralmente es que estamos padeciendo un movimiento de pinzas llevado a cabo por la ultraderecha mundial , regional y local, que deviene inevitable y atroznente en fascismo y nazismo .
    Están ferreamente decididos a tener la hegemonía mundial , aplicando violencia extrema . Cuentan con la cobertura de los medios , el judicial , el poder económico y la clase media que es devota del orden social castrense , por temor a que el desorden termine con su estabilidad .
    EEUU y la Unión Europea están determinados a producir una hecatombe mundial , contando con el acompañamiento de las fuerzas reaccionarias locales que , al igual que la Unión Europea , hacen seguidismo cerril , esperando ser bendecidos por las corrientes imperiales.
    Sandra Russo , en función de lo descripto , hace un vigoroso llamado a orientar las energías , no a torpedear la unidad en las redes , sino a salvaguardar el sistema de vida democrático , porque esta horda de la ultraderecha viene por todo ; incluso , fue muy lejos , negará el derecho al voto .
    La editorial o introducción de Sandra Russo fue de altísimo nivel .
    Jorge Elbaum amplio la perspectiva de Sandra Russo al hablar del encuentro de la OTAN en Madrid .
    Fue un cónclave que preparo la eventual declaración de guerra explícita. Están dispuestos a todo .
    No tienen mente fría para darse cuenta que su delirio demencial hará desaparecer la mitad del mundo .
    Altamente preocupante. Intimidan deliberadamente a Rusia y China , lo que no significa que logren su propósito.
    La columna de Silvia Vilta rindió homenaje a la memoria de Maximiliano Kosteki .
    Una de sus hermanas entregó emotivos testimonios acerca de la personalidad encantadora de Maximiliano .
    Era muy querido por su familia.
    Tenía un gran talento para el dibujo .
    Lo mató » la mejor policía del mundo » , según el cabezón de Banfield .
    La entrevista a Eduardo Montes , presidente de la Federación de Trabajadores de la Economía Social , muy buena .
    Fue una nota cálida , amena.
    Montes valoró que la referencia que hizo Cristina en el acto de la CTA puso a la economía social en el tapete.
    Montes está de acuerdo con que se establezca el salario básico universal ; de esa manera se termina con la intermediación de la dirigencia.
    También instaló el muy buen concepto de que la economía de un país es una sola ; por lo tanto , no hay una economía social divorciada de las otras .
    Es necesario seguir impulsando a estas personas que dinamizan la economía de carácter popular .
    La interacción con les oyentes abarcó todo lo relacionado con el hostigamiento a Milagro Sala ; la actitud facciosa de los transportistas ; la necesidad de canalizar positivanente las energías de nuestro frente .
    Unidad ante el fascismo de la ultraderecha que quiere terminar con el sistema democrático , con las funestas consecuencias que ello acarrearía .