Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa224

Editorial de Sandra Russo sobre la necesidad de volver a hablar con el FMI/Jorge Elbaum: los efectos de la guerra sobre la UE, que la sigue estirando/Entrevista a Lucía Portos, funcionaria del Ministerio de Mujeres de Pcia., sobre cuota alimentaria: 7 de cada diez mujeres no la cobran/Gastón Garriga: "Gobernar es tomar partido"/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa que siempre se espera .
    Es como cuando los médicos dicen que debe tomarse agua todo el día.
    Jugo de Limón nos congrega a las 20 . Una hora en que nos abstraemos de todo para escuchar a Sandra y Jorge .
    En la editorial Sandra Russo arrancó ocupándose de ese personaje tenebroso Waldo Wolff .l De los Ríos también se llamaba Waldo , y era mucho mejor que esta bosta .
    Wolff preside la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación. Una risa . Como Adepa y Fopea .
    Lamentablemente hay que soportarlo .
    Luego Sandra Russo se refirió a las presiones de les de adentro . Los movimientos sociales comienzan a movilizarse para rectificar el rumbo del gobierno . Salario Básico Universal es el objetivo a conquistar.
    Sandra Russo fue muy categórica : atender urgente las imperiosas necesidades de les de abajo que no comen . Les que buscan dolares que queden últimos en la fila .
    No podemos quedar entrampados en el corset del acuerdo firmado con el Fondo . Guzman nos entregó de pies y manos .
    Jorge Elbaum habló sobre los efectos que está causando en la Unión Europea la guerra en Ucrania.
    Las sanciones a Rusia fueron un boomerang.
    Comienzar a caer como castillo de naipes los líderes de esos países . Los pueblos no soportan más privaciones que son consecuencia de los dislates de este furgón de cola de EEUU.
    Rusia cada vez se fortalece más ; militar y económicamente .
    La entrevista a Lucía Portos , funcionaria del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires , acerca de un estudio que tiene que ver con deudas por cuotas alimentarias , muy buena .
    Lucía Portos ofreció estadísticas demoledoras que muestran el grado de vulnerabilidad de las mujeres bonaerenses por el no cumplimiento , total o parcial ; de la cuota alimentaria.
    Surgieron en la entrevista reflexiones muy interesantes ; por ejemplo, que los hombres-padres sienten que la cuota alimentaria va para las mujeres, y no a les hijes . Que cuando las mujeres rehacen su vida sentimental , automáticamente loa hombres no pagan más la cuota alimentaria. Que los hombres ven la cuota alimentaria como algo voluntario , y no como una obligación para con los hijos . Que cuando las mujeres , cansadas de los incumplimientinician acciones legales , inmediatamente los hombres no pagan más la cuota alimentaria .
    Gran labor del Ministerio de las Mujeres bonaerense en esta problemática.
    La columna de comunicación popular de Gaston Garriga denominada » Gobernar es tomar partido » , brillante .
    Es la primera vez que califico de esta manera a Garriga . Por demás merecido.
    Garriga se mostró entusiasta , apasionado , certero. Podría decirse que hoy Garriga , parafraseando a Sandra Russo , fue » una bola incandescente de deseo » . En algunas columnas anteriores , Garriga fue una bola … pero de fraile . Va de suyo que es una broma cariñosa .
    Garriga embistió duramente contra el gobierno nacional reclamandole acción. Basta de hacer la plancha . No se gobierna pensando que todo se solucionará consensuando
    Garriga dijo que comer es un derecho básico.
    Acumular ganancias para las patronales agropecuarias es un derecho cuaternario , dijo Sandra Russo .
    Garriga hoy brilló .
    La interacción con les oyentes versó sobre el cavernicola de Wolff ; la noticia falsa de Infobae sobre qué Cristina , Fernández y Massa acordaron aumentar la retención al dólar tarjeta ( lo omití en el comentario de la editorial porque me olvidé ) ; los movimientos sociales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *