Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa227

Editorial de Sandra Russo sobre la agenda que marca Cristina/Charla con Eduardo de la Serna/Silvia Vilta: entrevista a la diputada Susana González sobre el ataque judicial a Mario Secco/Jorge Elbaum sobre la Corte de los 4/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa en extremo tensionante , por el alto voltaje emocional , producto de la indignación que produce el descaro de la injusticia .
    En la editorial Sandra Russo dio rienda suelta a toda la cólera que ocasiona este desquicio del judicial federal de la corte y comodoro pus .
    Sandra Russo tiene devoción por Cristina Kirchner . Es por ello que centró su editorial en el hecho de considerar que Cristina siempre marca el rumbo de la política a seguir ; en este caso , la necesidad de depurar la corte y comodoro pus .
    Y bueno … debemos recoger el guante y jugarnos a fondo ; de lo contrario , esto detona y puede producirse un serio enfrentamiento en las calles .
    Lo del judicial NO VA MÁS . Después seguir por los medios privados y tomar el medio público.
    En la charla con Eduardo de la Serna se abordó a Rodolfo Kusch , mencionado por Francisco en la entrevista concedida a Telam ; y se hizo hincapié en el Jesús histórico, resaltandose el concepto de » Padre » , en mención a dios , con lo cuál todes somos hermanes.
    La columna de Silvia Vilta fue una entrevista a la diputada bonaerense , Susana Gonzalez, quien sé refirió al lawfare sobre el emblemático intendente de Ensenada , Mario Secco .
    Se lo quiere condenar y encarcelar en un amañado juicio oral , en el que el delincuente procurador de la provincia de Buenos Aires, Conte Grand , pone de fiscal a un derechoso de nombre Marcelo Romero , antiperonista hasta más no poder . Iba siempre a los programas de Mauro Viale .
    Jorge Elbaum siguió calentando el ambiente destrozando a la horrenda corte de los 4 del Mal .
    La interacción con les oyentes , vibrante .
    La actualidad candente así lo marca.
    Apostillas : 1 ) Tampoco entendí nunca la frase » sin solución de continuidad » . Hay que felicitarlo a quien la inventó. Si nosotres no la entendemos, te imaginas el Dypi .
    2 ) Sandra Russo se despidió invocando a los astros . No cree en la astrología . Una humorada. La astróloga del sábado en Calandria , ininteligible .
    En definitiva , volviendo a la expresión » sin solución de continuidad » , es un galimatias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *