Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa286

Editorial de Sandra Russo sobre Néstor/Entrevista: Gabriela Martínez Campos, recordando a Fontova/Jorge Elbaum: la lucha de los camioneros dice algo/ Género: Encuentro de nuevas masculinidades en La Plata/Recomendación de libros: "La poesía del pensamiento desde el helenismo hasta Celan" de George Steiner/Territorios: el club social y deportivo unidos por el barrio: skinheads antifascistas en Villa Crespo/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa sabiamente articulado . Excelente es el calificativo que merece .
    En la editorial Sandra Russo evoco la señera figura de Nestor Kirchner. Su impronta nos marcó para siempre.
    Luego se ocupó del no pago de ganancias del judicial . Criticó duramente a Lorenzetti ; repugnante personaje del judicial . También fustigo al gobierno nacional y a la bancada oficialista por no acordar previamente nada .
    El frente oficialista no tiene brújula. Está a la deriva . El oresidente lo hizo a propósito. Así como digo que Bordet , el de Entre Ríos es el mejor gobernador de Cambiemos ; Fernández es el mejor candidato de Cambiemos . De seguir así las chances de triunfo de la oposición se acrecientan .
    La entrevista a Gabriela Martinez Campos , compañera de vida de Fontova , muy emotiva .
    Se recordó que en enero de 2016 fueron a afiliarse al PJ porteño ; nunca retiraron los carnets ; este sábado Mariano Recalde los entregará .
    Repasaron aspectos de su vida . Muy emotivo .
    En su columna diaria Jorge Elbaum ponderó la lucha de los camioneros al lograr un significativo porcentaje de aumento en sus paritarias .
    Elogió la figura de su secretario general , Pablo Moyano ; quien permanentemente es atacado por los medios hegemónicos y el macrismo fascitoide .
    Moyano está en la senda del verdadero sindicalista.
    La columna de Género de Micaela Estebanez sobre el Encuentro de nuevas masculinidades en La Plata , brillante .
    Nos habló del cambio de paradigmas en las masculinidades hacia uno más acorde con estos tiempos que corren.
    Se abordaron tipos de conductas erróneas y nocivas en el trato cotidiano hacia las mujeres ; incluso , todo lo referido al ámbito privado del hogar .
    Fue muy rica esta columna ; permite avizorar un futuro distinto en las relaciones intergeneros . Los tópicos abordados tienen que ver con la salud : el cuidado del cuerpo : el lenguaje empleado ; el consentimiento obligatorio de las mujeres para intimar sexualmente .
    En definitiva , se hizo un abordaje integral de la problemática tratada para desconstruir las masculinidades existentes nacidas del patriarcado machista .
    Jorge Elbaum recomendó el libro » La poesía del pensamiento desde el helenismo hasta Celan » de George Steiner .
    Es un autor austriaco de la década del 20 del siglo pasado que se caracterizó por tratar de establecer un puente entre lo disimil .
    Por ejemplo buscaba conectar la poesía o literatura con la matemática ; la poesía con la música.
    Es un libro que maravillo a Jorge Elbaum .
    La columna de Territorios de Lucas Maida versó sobre el club social y deportivo » Unidos por el barrio » , de Villa Crespo , en capital federal.
    Fue muy original y excelente la columna. Sandra Russo la alabó .
    Se trata de un grupo de jóvenes » cabezas rapadas » antifascistas . Realizan actividades de integración muy importantes . 0 discriminación.
    La interacción con oyentes versó sobre la figura de Nestor Kirchner , y los restantes segmentos del programa , como aumento a camioneros ; nombre del libro recomendado por Jorge Elbaum ; el centro cultural de Villa Crespo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *