Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa398

Editorial de Sandra Russo sobre Wado/Entrevista: Sofía Caram/Jorge Elbaum: la oposición en su laberinto/Rocco Carbone: historia de un juez antimafia/Santiago Liaudat: trabajo y alienación desde una mirada liberacionista/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa atravesado por la emoción ; la indignación ; la reflexión.
    La editorial de Sandra Russo centrándose en Wado de Pedro , extraordinaria.
    La vida de Wado de Pedro está signada para la trascendencia ; en realidad las vidas de todes es trascendente ; pero Wado de Pedro tiene una aureola especial que lo va guiando.
    Como bien señaló Sandra Russo tenía que haber fallecido durante el asesinato de su madre ; o ser apropiado por esos monstruos.
    Lo que siguió fue una historia de superación de escollos , internos y externos . Fue inquieto , curioso , sagaz , combativo , persistente .
    Los estadounidenses harían una película sobre su vida . Tienen un olfato especial para empaquetarnos .
    No mencionó a esos dos amorales que lo atacaron .
    Qué bueno sería ser defendido o defendida , con esa argumentación , pasión , emoción y sed de justicia , con que Sandra Russo cubrió a Wado de Pedro . Lo cubrió radiofonicamente como su madre lo cubrió con su cuerpo en esa bañera .
    La entrevista a Sofia Caram saca lo peor de mi . Odio profundamente a los jueces del tribunal de Vialidad. Imagino las peores calamidades para esos tres .
    Me enfurezco por demás . Para no perder de vista el eje , la entrevista tuvo que ver con el libro de Sofia Caram sobre el juicio de Vialidad . » Condenada » es el título .
    Lo presenta el miércoles 24 ; y Sandra Russo ya le sugirió que suministre extractos significativos del juicio para ser distribuidos .
    Jorge Elbaum habló de las internas palaciegas que se dan en las aguas servidas de la oposición ; fundamentalmente referidas a la provincia de Buenos Aires y capital federal .
    Creen que ganarán la Nación ; por eso se frotan pensando en el saqueo mayúsculo.
    No pasarán .
    Rocco Carbone nos regala cada lunes una columna , esperada como las revistas de nuestra infancia y adolescencia .
    Es un hombre que sabe matizar muy bien lo que relata . Lo hace cautivante .
    En esta ocasión se refirió a la vida del juez antimafia siciliano , Giovani Falcone . Asesinado en la década del 90 del siglo pasado .
    Recuerdo esa historia . La mafia agudizó grandemente su ingenio y colocó toneladas de explosivo en la carretera que detonó al paso del vehículo que trasladaba a Falcone.
    Rocco Carbone trazó un paralelismo con el accionar mafioso en la Argentina ; encontrando puntos de contacto con la complicidad de sectores del judicial federal .
    Asimiló la figura impoluta de Falcone con la de Alejo Ramos Padilla.
    La columna de Santiago Liaudat sobre trabajo y alienación desde una mirada latinoamericana , sustanciosa .
    Se centra en la exclusion social como elemento preponderante . No es en la explotación , como sucede en el abordaje europeista.
    También ve a la tecnología como un rasgo positivo ; por último , destacando las variadas formas de implementacion del trabajo en el capitalismo periférico ; ejemplo , las cooperativas en la economía popular.
    Es una columna que escucho dos veces . Lo hago para aprender .
    La interacción con oyentes caracterizada por el salvaje de Levinas ; el énfasis de Sandra Russo para que soseguemos nuestros furores ; y por ejemplo , reconsideremos nuestra negativa a votar a Massa .
    Para esto se basa en que Massa articula con Cristina desde hace mucho tiempo y eso evitó la fractura del Frente de Todos .
    Algunas reflexiones de mi parte al respecto : 1 ) Si Cristina y Fernández – no lo quiero llamar por el nombre porque lo que menos quiero es que este tipo me resulte familiar – nunca congeniaron , ¡ para qué carajo se relacionaron! Perdió el país. Y sobre todo quienes lo votamos .
    2 ) Massa es maquiavelico . Será peor que Fernández. Massa siempre quiso ser presidente. Buscó el apoyo y la banca de los estadounidenses. Fernández nunca quiso ser presidente . De hecho nunca lo fue . Es un nene caprichoso . O un pelotudo , que sería lo mismo .
    Volviendo a Massa : todes les del Frente Renovador son vidrioses . Como su fundador. Su familia política es del peronismo menemista . No hay uno o una como la gente.
    Si Massa es presidente la pone a la mona Caamaño de ministra del Interior o jueza de la corte suprema . Massa votó la ley del arrepentido . Eso permitió la condena a Boudou. Su pupila Cecilia Moreau dijo – la escuché – » Milagro Sala es una corrupta » .
    El Frente Renovador no hizo nada de mérito para gobernar la Argentina.
    Y Tombolini de secretario de Comercio Interior anticipa lo que es y será el massismo .
    La CGT lo apoya . Todo dicho .
    Ya nos quemamos con Fernández. Con Massa , no . Y que Wado de Pedro sume a la basura de Barrionuevo merece todo el repudio .
    Al paso que vamos Cristina será canonizada por la iglesia católica . Resucitó a todes sus enemigues . Fue y es demasiado generosa.
    No vale la pena . Al final de sus días se dará cuenta .
    No quiero con esto último afear el propósito de Sandra Russo ni esmerilar su mensaje. Pero tengo que ser sincero y fijar mi posición.
    Ojalá esté equivocado .

  2. No quiero quedarme con la sangre en el ojo . El Frente Renovador , Argumedo y la hermana de Soria , actual intendenta de General Roca , votaron a favor del desafuero de De Vido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *