Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa428

Editorial de Sandra Russo: "Jujuy y la corte suprema, dos puntos claves"/Columna de Jorge Elbaum: Los grandes empresarios quieren que las indemnizaciones sean exiguas/Sonia Alesso: "Larreta y Soledad Acuña quieren romper la lucha de los docentes y su solidaridad"/"Blas Gallardo es el único intendente que se pronunció en contra de la reforma de Morales"/Columna de Gastón Garriga: El análisis del avance de las campañas/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa intenso , premonitorio.
    La situación en Jujuy se torna paradigmatica.
    Sandra Russo desmaleza el fronting tan temido .
    En la editorial pone al tanto de las nuevas tropelías del tirano Morales . Inadmisible que actúe con la impunidad con que lo hace . Los acuerdos políticos a espaldas del pueblo lo posibilitan .
    Ordenó , porque Morales tiene la suma del poder público , la detención de 22 personas en Humahuaca ; el juicio político al intendente de La Quiaca por no solucionar la cuestión salarial ???? – El verdadero motivo es que fue el único que se opuso a la reforma constitucional – y el asalto por parte de la policía jujeña a la universidad nacional de Jujuy , sede Tilcara , gestionada por la UBA , por considerar que se promovian los cortes de ruta .
    Morales encuadra todo su accionar macabro en la figura intolerable de sedición , habilitada por la reforma constitucional. Por la ficción de democracia que se vive en Argentina ha logrado que los medios porteños instalen el mensaje de que a su gobierno lo quieren voltear . Es el daño inmenso provocado por el riojano infame , quien permitió que los medios porteños se transmitan en cadena nacional a todo el país.
    Sandra Russo ve en todo esto el anuncio de lo que harán si ganan la elección. Arrasarán con todas las libertades del pueblo argentino.
    Con el aval del judicial federal ; lo que nos sitúa en un estado de indefension pavoroso .
    Urge activar mecanismos de autodefensa .
    Jorge Elbaum en su columna abordó la puja en el mundo del derecho laboral. Por un fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral se actualizaron los intereses a pagar en la indemnización de un trabajador.
    Esto resultó inaceptable para la patronal , que siempre busca menguar el salario de los trabajadores. Su nucleamiento político cambiemita apoya esta tesitura .
    Jorge Elbaum efectuó una encendida defensa de los trabajadores y destrozó a los empresarios.
    Son los tiempos que se vienen .
    La entrevista a Sonia Alesso , secretaria general de CTERA , acerca de la situación en Jujuy y coletazo en capital federal , oxigenante .
    Sonia Alesso fue requerida para opinar sobre el bono de 60 mil pesos que Larreta le pagará a docentes que no faltaron nunca , que surgirá de los dineros que les descuentan a quienes hicieron paro . Una perversión .
    También hizo alusión a lo que acontece en Jujuy con los avasallamientos perpetrados por Morales ; mencionados por Sandra Russo en la editorial.
    En ambos casos , Sonia Alesso remarcó que la organización gremial estará a la altura de la hora , efectuando una defensa irrestricta de los derechos de les trabajadorxs .
    La entrevista a la diputada jujeña , Leila Chaer versó sobre lo acontecido en su provincia y controversias en su espacio político de Unión por la Patria .
    En relación con su provincia denunció todas las arbitrariedades de Morales citadas por Sandra Russo en la editorial. Tenaz resistencia opondrán.
    En lo que tiene que ver con la política interna señaló que por un planteo de su contrincante , la diputada nacional Carolina Moisés , no puede ir con la boleta de Massa-Rossi .
    Estas chicanas demuestran la inutilidad de las Paso y la inexistencia del término » compañere » .
    Muy lamentable las dos situaciones puntualizadas
    La columna de Gaston Garriga siguió con su análisis tribunero del escenario electoral en provincia de Buenos Aires. Datos y percepciones abonan este recorrido .
    Resalta la gestión y figura de Axel Kiciloff y expresa confusión en la oposición por la disputa Larreta-Santilli versus Bullrich-Grindetti .
    La interacción con oyentes fue extensa e intensa . Elogios , apreciaciones , temores fueron volcados y canalizados convenientemente .

  2. Omití en la editorial puntualizar y analizar lo referido al ítem » corte suprema » .
    Surge a la palestra la espantosa figura de Silvio Robles , el monje vidrioso de Rossati.
    Silvio Robles antes trabajó para Ricardo Jaime ; es como los gerenciadores de Radio Rivadavia que antes estuvieron rodeando a Cristina . Saccomano , secretario de Medios .
    Silvio Robles es el ortiva de Rossati. Estaba en las reuniones donde se discutía la coparticipacion . No podía hacerlo . Se sentaba detrás de Larreta . Lo dijo Batakis cuando declaró en la Comisión de Juicio Político.
    Por si esto fuera poco para la dama y el caballero , el cordobés Maqueda , inexistente miembro de la corte , destrozó la obra social de los judiciales.
    Piumatto …
    La corte no va más. Esta corte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *