Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa446

Editorial de Sandra Russo: "No entendemos en qué país vivimos"/Columna de Jorge Elbaum: Malestar, Pantallas y odio/Columna de Carlos Raimundi/Nahuel Sosa: "Unión por la Patria tiene que salir a polarizar"/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat: Táctica y estrategia para enfrentar a Milei/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa íntegramente abocado a desentrañar el fenómeno Milei .
    Personas de gran coeficiente intelectual como Sandra Russo , Jorge Elbaum , Carlos Raimundi , Rocco Carbone , Santiago Liaudat se dedicaron a hablar únicamente de Milei .
    Sandra Russo responsabilizó al gobierno nacional por su desdén manifiesto hacia el kirchnerismo . Alberto Fernandez quiso demostrar que fue él . Qué él fue clave para el triunfo .
    Medidas económicas urgentes de redistribución. De lo contrario , como diría Diego » estamos para la cocheria » .
    Jorge Elbaum describió su brillante columna
    dominical de El Cohete a la Luna . La gente se hartó. Les trabajadores informales viven el día a día ; muchas veces son migajas ; les trabajadores formales vivimos endeudades ; o quienes recibimos ingresos formales estamos hasta la coronilla . Una vez dije » la gente odia a Alberto Fernandez » . Creo que fue el año pasado . Sandra Russo me respondió : » ojo con el odio » . Ahora no me diría eso .
    Carlos Raimundi apeló a la épica. Ser dusruptivo . Así como va estamos para el campo santo – lo digo yo .
    Rocco Carbone muy inteligentemente nos llamó a convocar un frente contra el fascismo. El punto es que los medios diabólicos voltean fácilmente esa propuesta. Además la gente es muy bruta . Ni siquiera sabe lo que es fascismo. Es más muches deben pensar que Hitler no quería únicamente a les judies .
    Santiago Liaudat nos habló de aplicar tácticas y estrategias contra Milei. Lo explicó en una nota para la agencia Paco Urondo.
    Ahora Milei pasó de loco a ser Maradona del 86 . Liaudat rompió con su esquema de no ocuparse de la actualidad . Milei lo hizo .
    Los mensajes de oyentes expresaron su desazón .

  2. Como escribo el comentario , algunas veces , la noche anterior , omití consignar a Nahuel Sosa .
    Dice la estrategia que debe utilizar Unión por la Patria : polarizar . A este respecto , señalo que este politólogo fue uno de los que firmaron la nefasta Carta de los Moderados en apoyo a Fernández Alberto.
    Curiosamente en Google cuando pongo en el buscador nunca aparece la carta de los moderados . Quiero refrescar los firmantes.
    Sí aparece inmediatamente la carta de réplica a los moderados ; con la profusa lista de quienes la firmaron , entre quienes estaban Sandra Russo y Jorge Elbaum .
    Vale decir que Google oculta la carta de los moderados y sus firmantes ; pero sí escracha a la carta de réplica y sus firmantes .
    A vuelo rasante recuerdo algunos de los firmantes de esa carta de los moderados : Ricardo Foster , Edgardo Mocca , Jorge Sad Levi , Maria Seoane , quien para quedar bien con todes firmó las dos cartas .
    Lástima que Nahuel Sosa se dio cuenta tarde que había que hacer kirchnerismo. Polarizar es hacer kirchnerismo.
    Adelanto que el profesor de derecho penal hará campaña haciendo lo de Pedro Sanchez . Hablará de democracia . O sea hará de Alfonsin. Mejor será que siga en el ostracismo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *