Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa450

Editorial de Sandra Russo/Columna de Jorge Elbaum/Columna de Rocco Carbone/Entrevista a Virgilio Hernandez/Peloteo entre Sandra y Jorge/Columna de Santiago Liaudat /Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa virtuoso .
    La editorial comenzó resaltando el triunfo del correismo en Ecuador en la primera vuelta.
    Luego Sandra Russo se adentró en analizar la estrategia ladina y venenosa de Macri de apoyar a Milei ; en detrimento de la candidata de su espacio político.
    Macri es diabólico , perverso porque es mafioso . Bullrich es su marioneta . No tiene peso específico para desalojarlo del liderazgo. A Larreta lo limpió cuando quiso retirarlo .
    Milei no tiene consistencia en nada positivo ; si tiene solidez en su desquicio . Macri actúa como ordenador de este joker inventado por el Imperio .
    Para abonar lo apuntado , permitiendo entender al engendro Milei , Sandra Russo citó a la Investigadora española ; doctora en ciencias sociales ; radicada en Brasil , Esther Solano . Esta profesora en la universidad de San Pablo analizó el engendro Bolsonaro ; y sus conclusiones son factibles de ser trasladadas a Milei .
    Básicamente tienen que ver con climas epocales que son creados por medios , judicial , poder económico ; este combo habilita la irrupción de locos transgresores que buscan aplicar la doctrina del shock enunciada por la periodista canadiense Naomi Klein .
    Fue una editorial serena , pausada , con total dominio de la situación en tiempo y espacio.
    Lo resalto porque esta certeza que nos brinda Sandra Russo nos reconforta y alinea . No estamos indefenses comunicacional e intelectualmente . Es una garantía contar con esta valiosa comunicadora .
    La columna de Jorge Elbaum analizó los vericuetos , intersticios , factores , segmentos , climas de época que posibilitaron el voto a Milei .
    Es una columna densa , talentosa , aguda . Muy de Jorge Elbaum .
    La columna de Rocco Carbone fue un calco de la efectuada el sábado por la mañana en Calandrias por radio Nacional .
    Concretamente tiene que ver con el origen del fascismo , tanto en Europa como en el Caribe ; la resistencia del pueblo argentino en aceptar el término fascismo y combatirlo ; la habilitación del fascismo al genocidio ; el considerar a Milei profeta del fascismo ; y ver en Unión por la Patria el dique de detención del fascismo .
    La entrevista al ecuatoriano Virgilio Hernandez , ex asambleísta y actual integrante del Parlamento Andino ; correista ; de Revolución Ciudadana , muy buena .
    Virgilio Hernandez encantó a Sandra Russo con su extrema amabilidad. Comenzó la nota elogiando a la radio de Las Madres ; de gran aceptación en Ecuador .
    Ponderó el triunfo de Gonzalez en la elección de ayer en primera vuelta. Dijo que no se llegó al triunfo definitivo , como lo marcaban todas las encuestas , porque la embajada y el gobierno ecuatoriano tramaron el asesinato del candidato Fernando Villavicencio ; y se lo adjudicaron mediaticamente al correismo.
    También , a pregunta de Sandra Russo , relató todas las persecuciones de que fue objeto por el gobierno traidor de Lenin Moreno . Estuvo dos meses detenido sin pruebas .
    Fue una entrevista cálida y esperanzadora. Levantó el ánimo del programa .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum tuvo que ver con un audio de Cristina en un encuentro del G20 ; del 2011 .
    Allí la entonces presidenta de Argentina vaticinado este presente griego que se vive en el mundo por la cerrazón del capitalismo.
    Las poblaciones descreeran de la democracia porque no le da las respuestas debidas a sus necesidades .
    Ya se sabe que está orquestado por el Imperio.
    La columna de Santiago Liaudat subsumio todo el programa al analizar la doctrina del shock de Naomi Klein .
    Es lo que se vive en todo el orbe por impulso de EEUU . La situación en El Sahel africano ; Ucrania , Taiwan ; la península de Corea ; Perú, Ecuador , Venezuela , El Salvador , Argentina , es el resultado de la doctrina o política del shock .
    Caos total en lo económico o por catástrofes naturales para introducir criterios económicos extremos ; como sería la dolarizacion en Argentina y la destrucción de la educación y salud pública .
    La interacción con oyentes , crujiente .
    Fuertes críticas a » cartón ligador » , alias Alberto Fernandez. El principal responsable de la situación del país.
    Sandra Russo debió asentir enfáticamente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *