Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa451

Editorial de Sandra Russo: Y la campaña?/Columna de Jorge Elbaum/"Las encuestas antes de las generales fueron compradas por el empresario más grande de Guatemala"/Leopoldo Moreau: "Milei no es el futuro, viene a traer todo lo que fracasó en el pasado"/Columna de Sergio Rodríguez Gelfenstein/Columna de Lucas Maida/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa interpelante .
    En la editorial Sandra Russo arrancó mencionando la falsa ola de saqueos en el país , instrumentada por cadenas de whatsapps .
    Luego Sandra Russo desembocó en el núcleo central de la editorial . Tuvo que ver con el silencio de radio abrumador por parte de la dirigencia de UP . Nadie hace uso de la palabra .
    El resultado inesperado de las Paso nacionales derivó en una baja significativa de las expectativas de la dirigencia oficialista . Lamentablemente el peronismo es demasiado verticalista : el que gobierna manda y determina las líneas de acción . El punto es que en esta coyuntura Alberto Fernandez no gobierna ni mucho menos manda . La inacción es su impronta ; entonces , la dirigencia que está abajo acata la inacción .
    Sandra Russo se desgañito pidiendo , implorando ¡ que hablen ! Este gobierno deliberadamente instrumento un dispositivo comunicacional para no comunicar . Es una estructura ociosa . No se sabe quién es el secretario de Medios o secretaria de Medios . La orfandad es total .
    Es como si exprofeso se buscara seguir ahondando el malestar social , lo que inevitablemente conducirá a la derrota .
    Massa está en una encrucijada . Gestiona y es candidato a presidente . La tiene muy difícil porque tiene muy poco para exhibir como logro .
    La columna de Jorge Elbaum se refirió al triunfo categórico de Bernardo Arevalo en Guatemala .
    Esta victoria en teoría se presenta como auspiciosa para la Patria Grande . Así lo hizo saber Jorge Elbaum . El punto es que a posteriori de esta columna se efectuó una entrevista al guatemalteco Cecil Leon , quien puso en duda las ventajas del triunfo de Arevalo , por no existir certezas acerca del rumbo que tomará su gobierno.
    Según Cecil León , Arevalo llegó al poder con el apoyo de EEUU , UE , Israel y México , en el aspecto empresario .
    Lo expuesto cayó como una indigestión a Sandra Russo , Jorge Elbaum y les oyentes , toda vez que aparece la sombra de Alberto Fernandez , Boric .
    Esperemos que Guatemala no sufra una nueva decepción. Con el cuento del combate a la corrupción se meten los estadounidenses, europeos occidentales , israelitas.
    La entrevista a Leopoldo Moreau , buena.
    Es consciente de que el oficialismo está en el limbo . Sandra Russo lo instó a que hablen , expliquen , se muestren . Moreau que es muy inteligente hizo hincapié en que el inconveniente radica en que Massa , ademde ser candidato presidencial , también debe gestionar .
    Asimismo , apuntó que el Fondo juega políticamente para la oposición .
    En mi concepto , todo el entuerto tiene nombre y apellido : Alberto Fernandez . No gobierna . Un presidente no puede mostrar vacío de autoridad . Eso envalentona a las fuerzas de la antipatria – expresadas en les libertaries , cambiemitas , medios , judicial, poder económico empresario – y lumpens – son los sicarios que asesinan y quienes organizan saqueos por whatsapp.
    La columna de Sergio Rodriguez Gelfenstein sobre la situación bélica en Ucrania , preocupante .
    Rusia es consciente de que EEUU quiere su destrucción y desmembramiento . Azuza a Europa y vecinos de Rusia para que aumenten la presión asfixiante .
    Ucrania trata de sobrevivir. Su territorio quedará inevitablemente mutilado. Polonia , Rumanía y Hungría también quieren obtener su tajada geográfica .
    Confío en la extraordinaria capacidad estratégica de Putin . Doy por descontado que tiene varias cartas por jugar . Es muy vivo y zorro .
    La columna de Territorios de Lucas Maida tuvo que ver con un grupo de enfermeros de Florencio Varela que se hace llamar » Enferyasos » .
    Son enfermeros que hacen de payasos para hacer más soportables las dolencias de les pacientes . Su vocero , Fabian Liporace , explicó detalladamente su accionar, teniendo como epicentro a Florencio Varela y Brandsen , provincia de Buenos Aires .
    La interacción con oyentes tuvo diversas aristas : operaciones de saqueos ; silencio del gobierno nacional ; críticas duras a Mayra Arena , que Sandra Russo optó por no darlas a conocer para cuidarla ; a pesar de que la desconcierta con su discurso .
    Fuerte prédica de unidad en bloque para enfrentar al enemigo apátrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *