Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa458

Editorial de Sandra Russo: "No niega, reivindica"/Columna de Jorge Elbaum: Guerra por los microprocesadores entre Estados Unidos y China/Columna de Santiago Liaudat: El principio esperanza/María Bielli: "Villarruel es un cuadro político del partido militar"/Columna de Rocco Carbone: La mafia ya es fascismo/Magdalena Odarda:"Es tremendo que para pasar por el camino del Lago Escondido haya que pedirle permiso a Lewis"/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa de advertencia .
    En la editorial , Sandra Russo se refirió al acto de Victoria Villarruel en la Legislatura de capital federal .
    Es la presentación oficial de lo que piensan hacer . No sólo eximir de toda culpa a los genocidas . Van más allá . Quieren implementar un nuevo genocidio .
    Sandra Russo desplegó todo un repertorio extraordinario de explicaciones acerca del peligro cierto que entrañan estas actitudes de Villarruel.
    Llegamos a un punto límite . Y tenemos a un idiota de presidente que los habilita con su nada misma deliberada .
    Jorge Elbaum en su columna se refirió a un artículo en Página 12 que escribió ; es su nuevo órgano de difusión . Ya no más su columna en El Cohete a la Luna .
    El artículo versó sobre la lucha tecnológica entre EEUU y China por los llamados microprocesadores .
    Japón fue el país que picó en punta en este ítem , pero EEUU lo frenó . Para ello potenció a China ; pero para su desgracia China creció demasiado.
    Lo indignante y triste es que Argentina iba camino a ser vanguardia en este segmento , pero la dictadura de Oceanía corrió a todos los científicos con la llamada » Noche de los Bastones Largos » .
    La lucha entre EEUU y China es sin tregua . El 5G también tiene que ver con esto .
    La columna de Santiago Liaudat versó acerca de un filósofo alemán , Ernest Bloch .
    Este pensador enfocaba su objeto de estudio en la importancia de la esperanza ; de la utopía.
    Santiago Liaudat consideró necesario elaborar esta columna ; precisamente , por los tiempos aciagos y escabrosos que transitamos .
    Ernest Bloch ve en la esperanza y la utopía la posibilidad cierta de cristalizar hechos concretos de progreso ; de superación de la situación presente .
    La entrevista a la legisladora de capital federal , Maru Bielli , muy pertinente .
    Ofició de cronista de los hechos registrados en la Legislatura . Condenó enfáticamente el accionar de Villarruel y su pretendida reivindicación de la nefasta teoría alfonsinista de los dos demonios .
    Llamó a una férrea defensa ante esta embestida violenta de la ultraderecha criminal genocida , en la persona de una integrante de la camarilla militar nazifascista .
    La columna de Rocco Carbone fue magistral.
    Asimiló mafia a fascismo . Se dio históricamente cuando la cosa nosstra ofreció toda su logística y pertrechos al fascismo de Mussolini , a condición de que le dejarán continuar con sus negocios ; lo que fue aceptado .
    Rocco Carbone hilo talentosamente las imbricaciones entre mafia y fascismo ; y les puso nombres propios de la realidad vernácula : Macri y Milei. Es más invirtió los lugares y dijo » Milei es Macri » . Y nos dijo que debemos recordarlo muy bien .
    La entrevista a la ex senadora nacional por Río Negro ; y ex presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas , Magdalena Odarda , muy buena .
    Sandra Russo la requirió porque el Superior Tribunal de Injusticia de Río Negro revocó el fallo que habilitaba el paso por camino público a Algo Escondido , propiedad del británico Joe Lewis .
    Odarda expresó su desazón , abatimiento por la corrupción cipaya que existe en su provincia , encarnada en el gobierno y el judicial. El judicial de Río Negro es como el de Jujuy . Huelgan los comentarios .
    Lo único bueno , apuntado por la Novicia Rebelde – una broma cariñosa , para distender – , Sandra Russo , fue la derrota de la infame Anabella Carreras que no pudo ganar la intendencia de Bariloche . El pueblo del chocolate en rama la castigó .
    Río Negro está coptada por el partido provincial Juntos Somos Río Negro ; como sucede en otras provincias.
    La interacción con oyentes tuvo que ver con lo que planea La Libertad Avanza de llegar al gobierno nacional : impunidad total para los genocidas y un nuevo Terrorismo de Estado.
    El silencio evidente de la dirigencia oficialista sobre este momento álgido del país también fue abordado .
    Mi resumen del programa : excelente .
    Editorial estupenda ; columna de Elbaum , geopolitica comercial ; Santiago Liaudat , esperanza y utopía para luchar y fortalecernos ; Maru Bielli , cronista de primera mano ; Rocco Carbone , brillante. Crea el clima y el remate preciso . Mafia y fascismo abordado completamente ; Odarda , en terreno y luchando ; oyentes , empujando y receptando las directrices de Sandra Russo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *