Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa464

Editorial de Sandra Russo: "Estilo Massa"/Columna de Jorge Elbaum/"Hay que pensar un nuevo convenio colectivo que se ajuste a esta realidad"/Columna de Gastón Garriga/Columna de Lucas Maida/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa marcado por el optimismo esperanzador .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó ponderando a Massa . Su accionar se parece a lo que se esperaba con el voto en 2019 .
    Hay una agenda propositiva de mejoras concretas para les trabajadores por parte del candidato oficialista . Del otro lado , sólo hay desquicio .
    Sandra Russo mencionó e hizo escuchar un audio difuso referido a una escaramuza producida en la universidad de Quilmes. Allí un grupo de libertaries de Milei pretendió irrumpir en esa casa de estudios para publicitar a su candidato . La reacción de les jóvenes del campo nacional y popular fue espontánea y firme para echar a eses impresentables .
    Asimismo , la inefable Bullrich presentó al médico de las almas , Santiago Kovadloff , quien se encargará de la sanación espiritual de toda la población , severamente afectada por el demonio kirchnerista . Sin comentario .
    Como muy bien dijo Sandra Russo en otro tramo del programa , es evidente que existe una decisión de la superestructura de Unión por la Patria , en el sentido de que sean los propios sectores sociales quienes hagan la campaña defendiendo el rol imprescindible del Estado .
    Sandra Russo está optimista porque ve reacción a través de las medidas económicas que el candidato Massa está tomando .
    Jorge Elbaum en su columna nuevamente incursionó en el ámbito internacional .
    Esta vez abordó el levantamiento insurgente registrado en la región de El Sahel en África.
    Son 5 países colonizados por Francia que han producido golpes de Estado nacionalistas . Chad , Mali , Burkina Faso , Níger y Gabón decidieron poner fin a la expoliación histórica de Francia. Las asonadas militares contaron con el apoyo entusiasta de las poblaciones .
    Jorge Elbaum relató hechos vergonzantes de humillación colonial por parte de Francia . La moneda de esos países es el franco impreso en el Banco Central del país galo . Las exportaciones primarias de esas naciones a Francia eran por monedas . Por eso , la junta militar de Níger le vende uranio a precio internacional , y no por migajas como era antes .
    África , en esa región , comienza a interaccionar firmemente con Rusia y China .
    Se celebró en Moscú un encuentro con líderes africanos , que fue muy fecundo para afianzar las relaciones de cooperación mutua .
    En definitiva , África , en la región de El Sahel , comienza a plantarse y hacerse oír ante la potencia colonial francesa .
    La entrevista a la periodista de Página 12 , Karina Micheletto , compañera de Sandra Russo en radios del Plata y Hache , muy buena .
    Fue a propósito de una nota de su autoria en Página 12 sobre les trabajadores del llamado » Rappi » .
    Se puntualizó el carácter precario de esta actividad , basada en la supuesta meritocracia del trabajador o de la trabajadora , que logra acrecentar sus ingresos teniendo una gran productividad.
    No se hace hincapié en que carecen por completo de toda protección o cobertura por parte de la patronal , que les deja totalmente librades a su suerte .
    Yendo a lo político partidario , a pregunta de Sandra Russo , la entrevistada desmintió por completo que estes trabajadorxs son mayoritariamente captados por Milei . Hay de todo dijo ; incluso , contó que asistió camouflada a una reunión que Ramiro Marra mantuvo con estes trabajadorxs , a la que únicamente fueron 18 personas .
    Luego Sandra Russo y Karina Micheletto evocaron gratos momentos laborales compartidos en el pasado .
    La columna de Gaston Garriga versó sobre lo que considera » el despegue » de Sergio Massa en la campaña . Lo que fue compartido entusiastamente por Sandra Russo.
    Hizo alusión , obviamente , a las medidas económicas dispuestas por el candidato.
    También habló Gaston Garriga de que asistió en Avellaneda , provincia de Buenos Aires , a una reunión de empresas estatales de tecnologías ; a la que acudieron representantes de las mismas y trabajadores que las conforman . Por ejemplo , INVAP es una empresa estatal de tecnología de punta .
    Fue un encuentro muy provechoso porque se decidió , por parte de les trabajadorxs , convocar a les candidates presidenciales para que expliquen qué piensan hacer con esas empresas de llegar al gobierno . Milei y Bullrich están muy comprometides en sus respuestas .
    Gaston Garriga se mostró optimista de cara al futuro . Sandra Russo adhirió .
    La columna de Territorios de Lucas Maida fue sobre la cooperativa » Toco Madera » , de San Martin , provincia de Buenos Aires .
    Su vocero , Matias Moyano , explicó que trabajan con reciclados de plástico . La tabla plástica , una especie de madera , es su producto más acabado .
    Sirve para la construcción ; abre estructuras .
    También se utiliza para el espacio exterior , como bancos , mesas ratonas , etcétera. No requiere mantenimiento .
    La interacción con oyentes tuvo que ver con la solicitud de libertad para Julian Assange y la reacción de les estudiantes de la universidad de Quilmes contra les libertaries de Milei .
    requiere mantenimiento .
    Están ubicados en José León Suarez .
    La interacción con oyentes se refirió a la solicitud de libertad para Julian Assange .
    Sandra Russo dijo que siempre tiene presente el tema y prometió convocar a Santiago O’ Donnel para hablar al respecto .
    También se hizo mención a la actitud plausible de les estudiantes de la universidad de Quilmes , quienes se plantaron ante les libertaries de Milei .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *