Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa466

Editorial de Sandra Russo: "Vuelve Cristina"/Columna de Jorge Elbaum: El debate en el senado sobre la ley de alquileres/Juan Pablo Csipka:"Alexandria Ocasio-Cortez es la pesadilla de cualquier político conservador de derecha"/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa al tope
    En la editorial , Sandra Russo tocó varios temas . Campaña violenta de Bullrich amenazando al kirchnerismo. Buscando su exterminio. Total inacción de la justicia electoral.
    Continuidad de la persecución judicial a Cristina con la reapertura de las causas Hotesur y Los Sauces y el Memorando con Irán .
    Derrota en Chaco del peronismo .
    Posicionamiento de Massa cada vez mayor .
    Vivimos en tiempos de pandemonium y nervios destrozados . Fue y es orquestado implacablemente . Como lo fueron la pandemia con las ganancias siderales a los grupos megaeconomicos y la guerra de Ucrania .
    Bullrich redobla la apuesta porque es diabólica. Cuenta con el respaldo de su clase oligarquica. De ahí recibe el impulso del judicial ; de EEUU e Israel , sus verdaderos mandantes . La reapertura de las causas judiciales a Cristina persiguen ese fin de Bullrich. Intentan desgastarla . El lavado de dinero es su objetivo . El Memorando tiene que ver con la DAIA ; la embajada parapersecutoria de Israel . Es el Centro Simón Wiesenthal moderno . No persigue nazis en la Argentina . Acosa a kirchneristas.
    La derrota en Chaco fue causada por los piqueteros y su hartazgo social ; y la inveterada traición del peronismo . Hubo corte de boletas significativo en desmedro de Capitanich . Traicionaron intendentes a los que el gobernador les dio todo . La traición fue tan perfecta y aceitada que buscaron que Zdero llegue a 46 por ciento . Así ganaba en primera vuelta. Pactaron con el radicalismo.
    Capitanich quiso depurar el peronismo. Le fue imposible . Le pasaron factura . Lo mismo que le hicieron a Cristina . El judicial también jugó para el radicalismo . No le quiso equiparar el sueldo a los jueces a la Nación.
    Únicamente les importa el dinero .
    Massa crece por valentía y coraje . Fernández dejó un vacío mounstruoso . Lo está llenando Massa . Si no hay traición entra a segunda vuelta. Es muy superior a sus contrincantes.
    La columna de Jorge Elbaum puso la mira en el desquicio de la Cámara de Casación federal , con sus corruptos personajes . Esta vez los showman fueron , como ya adelanté , Petrone y Barroetaveña . Dos granujas de aquellos . La votación fue solamente de esos dos . Fue a posteriori de la luz verde que le dio la corte echando a Figueroa . Con dos pueden decidir . Slokar intervendrá a futuro en otras causas .
    También Jorge Elbaum pidió protagonismo al Senado para avanzar en la designación de 70 nuevos jueces ahora ; no esperar a su nueva conformación.
    Asimismo , lograr avanzar en la resolución de ganancias y en una solución a les inquilines con los alquileres . Precisamente Jorge Elbaum cesó su participación en el programa de hoy porque se estaba mudando.
    La entrevista al periodista de Página 12 , Juan Pablo Csipka , acerca de quién es Alexandria Ocasio-Cortez , buena .
    Juan Pablo Csipka es un avezado estudioso de la política doméstica estadounidense. Como tal explicó el origen y evolución de esta legisladora demócrata portorrriqueña . Se recuerda que recientemente denunció el contubernio entre un miembro de la corte suprema de EEUU , de origen republicano , con Paul Singer . El Pablo Escobar de los buitres .
    Csipka nos dijo que tradicionalmente los presidentes de EEUU cuidaron el equilibrio en la composición del máximo tribunal ; eso se rompió con la presidencia de Bush hijo . Ahora abiertamente hay una preeminencia significativa de jueces republicanos . De ahí los fallos regresivos que se fueron dando, como impedir la vigencia de la ley de aborto .
    Alexandria Ocasio-Cortez es una muy prometedora irrupción en la política estadounidense.
    La columna de Rocco Carbone fue hondamente filosófica y humanista.
    Partió de la pregunta : » ¿ Quiénes somos ? » .
    Relató una experiencia que le tocó vivir . Movilizandose en bicicleta fue atropellado por una moto . Eso lo llevó a ser atendido en el hospital Durand y a relacionarse con la policía de capital federal . En ambos lugares la atención fue diligente y cordial . Gratamente sorprendido agradeció . Le respondieron » Por nada. Es nuestro trabajo » . Frase hecha que no es irritante.
    Rocco Carbone aprovechó para ponderar lo estatal ; lo público. Lo contrapuso a lo privado , que es egoísta.
    Allí dio sustento a una postura filosófica y humanista que prioriza lo altruista , contrastandolo con lo antagonista del egoísmo . Debemos defender lo estatal ; lo público . Citó a Saulo de Tarso , devenido en Pablo ; y a Walter Benjami .
    Finalizó la columna diciéndole a nuestros enemigos fascistas libertarios y cambiemitas : » No pasarán » . Sandra Russo adhirió .
    La columna de Santiago Liaudat se centró en Carlos Matus , chileno ; fue ministro de Salvador Allende .
    Matus fue especialista en planificación . Realizó aportes significativos sobre este ítem.
    No lo hizo en un sentido colectivista como en las economías soviéticas , sino de innovación constante ; pero sin abandonar jamás lo que es el concepto de planificación .
    La interacción con oyentes abarcó la demonizacion del kirchnerismo ; la esperanza en el triunfo electoral de Massa ; elogios jubilosos a Sandra Russo.
    Bullrich fue expuesta y rostizada en su miserabilidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *