Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa469

Editorial de Sandra Russo: "El tono adecuado"/Columna de e Jorge Elbaum: Medidas de Massa para los trabajadores no registrados/Jon Uriarte: "Massa propuso medidas para las distintas etapas del sistema deportivo nacional"/Grossman: "El próximo jueves en el Senado la Universidad de Las Madres podría pasar a ser nacional"/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa atractivo .
    En la editorial , Sandra Russo arrancó evocando sentidamente a Mario Wainfeld , quien nos dejó en la fecha .
    Luego se refirió someramente al debate vicepresidencial , haciendo hincapié en la participación atinada de Agustín Rossi al endilgarle a Victoria Villarruel su condición de infiltrada de la democracia .
    También hizo alusión a un audio de Axel Kiciloff en el que enrrostraba a Milei el haber esquilmado al pueblo siendo asesor de la AFJP MÁXIMA y trabajando en Aeropuerto 2000 con Eurnekian ; quien ahora quiere despegarse de Milei , apoyando a Bullrich .
    El mensaje persistente de Sandra Russo siempre pasa por significar que la verdadera casta de parásitos , vividores y saqueadores ha sido desde el inicio de la Nación este grupete de sinvergüenzas amorales .
    Como anécdota que permite reflejar el día a día de Massa en campaña , hoy estuvo en la costanera de Quilmes para inaugurar junto con Gabriel Katopodis – ministro de Obras Públicas de la Nación – y Mayra Mendoza , intendenta , el Parque de la Ribera .
    Esto emocionó a Sandra Russo por ser de Quilmes . Es algo muy bueno para les habitantes de esa ciudad , quienes ahora podrán disfrutar de un espacio que les permitirá mitigar las altas temperaturas .
    La columna de Jorge Elbaum se refirió a las llamadas encuestas o proyecciones que estarían indicando un crecimiento sostenido de Sergio Massa en paralelo a caídas de Milei y Bullrich .
    No obstante , Jorge Elbaum comenzó señalando que en el pasado participó del diseño de estos estándares que requieren la opinión de la población , y no le resultan para nada confiables su implementacion y conclusiones arribadas .
    Hecha la aclaración pertinente , Jorge Elbaum consideró muy auspiciosa la impronta que Sergio Massa le está dando a la campaña . Claramente se está posicionando a la cabeza de las iniciativas que impactan positivamente en la población. Por ejemplo , ahora está estudiando junto con Fernanda Raverta , titular de la Anses , una mejora concreta para les trabajadores informales ; algo así como un nuevo IFE ; o que se asemeje .
    Estes trabajadorxs deben ser contemplades prioritariamente por la indefension total en las que se encuentran .
    También Jorge Elbaum pidió una solución sí o sí para les inquilines . Es un tema que no admite más dilación. El Senado está tratando de introducir modificaciones sustantivas que corrijan la media sanción de Diputados .
    Tanto Sandra Russo como Jorge Elbaum vieron con muy buenos ojos esta iniciativa decidida de Massa por ocupar el centro de la escena política .
    La entrevista a Jon Uriarte , integrante del colectivo Voleybolistas del Campo Popular , muy buena .
    Jon Uriarte es un destacado entrenador de voley ; ex medallista olímpico argentino ; y muy consustanciado con las políticas peronistas-kirchneristas .
    Nos contó que asistió el lunes pasado a un encuentro con el candidato Massa en Obras Sanitarias . Fue muy grata la impresión obtenida , toda vez que vio a un Massa muy consustanciado con políticas deportivas a aplicar. Algo inedito hasta ahora en un candidato peronista , según Uriarte .
    A pregunta directa de Sandra Russo acerca de cuáles son las políticas deportivas a ejecutar en un gobierno de Massa , Jon Uriarte contó que se refieren a la niñez , adolescencia y adultos mayores o adultes mayores .
    Específicamente Massa habló de aplicar un impuesto a las bebidas alcohólicas , tarifas sociales obligatorias por ley a los clubes de barrio y otras variantes que permitan atender , por ejemplo a les deportistas de alto rendimiento.
    También restituir la autonomía al ENAER , que fue despojada por Macri .
    Jon Uriarte está muy entusiasmado con Massa .
    La entrevista a Jacobo Grossman , referente de la pretendida Universidad Nacional de las Madres de Plaza de Mayo , IUNMA , muy buena .
    Nos dijo que se aprobó la media sanción en la última sesión de Diputados de la Nación ; después del tratamiento de eximicion de ganancias .
    Ahora se aguarda la sanción definitiva en el Senado .
    Jacobo Grossman manifestó que la orientación que tendrá la universidad nacional será social , con proyección a disciplinas del derecho y comunicación .
    Esta segura concreción de la Universidad Nacional de las Madres de la Plaza de Mayo , despertó alborozo en Sandra Russo y Jorge Elbaum.
    Luego Sandra Russo requirió a Jorge Elbaum una opinión sobre el debate vicepresidencial.
    Básicamente quería conocer su parecer acerca de la intervención de Agustín Rossi con respecto a Victoria Villarruel .
    Jorge Elbaum vio como muy bueno que Rossi le espetara verdades a granel a Villarruel.
    Es partidario de enfrentar valientemente a quienes actúan miserablemente . Por ello , siguiendo esa línea , elogió a Gabriel Mariotto por haberse plantado al verborragico desquiciado de Guillermo Moreno , quien lo agredió acusándolo de haber estado con el gobierno de Alberto Fernández ; lo que Mariotto negó enfáticamente , al punto de integrar el espacio político de Soberanxs.
    Moreno ya está perdido . Lo suyo es patético y deplorable .
    Sandra Russo consideró justo el tono de Rossi . Jorge Elbaum adhirió . En lo personal a Rossi lo veo como un mix . A veces es didáctico y claro ; otras el arrebato emocional lo embarga . En realidad Rossi , políticamente, es un polifuncional . Eso lo desdibuja ; por momentos ya no se sabe lo que es . Se comió como titular de la AFI toda la planificación del atentado a Cristina . Eso le pasó por no ser un especialista .
    Como vicepresidente funcionará porque es un hombre de gran experiencia parlamentaria .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum tuvo que ver con un audio del presidente colombiano , Gustavo Petro, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas .
    Allí Petro expuso a EEUU y la UE por pretender que los países del sur aporten armas al gobierno de Zelensky en Ucrania .
    El argumento irrefutable tuvo que ver con cómo se quejan de la invasión rusa , cuando EEUU y Europa Occidental siempre han invadido países. Puso los ejemplos de Irak , Afganistán , Libia , Siria , El Líbano.
    También desenmascaro la enorme hipocresía de no equiparar Ucrania y Palestina . La invasión de Israel no amerita reproche de EEUU y la Unión Europea .
    Petro y Kiciloff hablaron claro en sus intervenciones en ámbitos distintos . Rossi aguijoneo a la chaperona de genocidas .
    Basta de dejar pasar las ignominias de les opresores.
    La interacción con oyentes evoco a Mario Wainfeld y su gran trayectoria .
    Sandra Russo sigue repiqueteando con su constante prédica , secundada por Jorge Elbaum y sus sagaces aportes .
    Se me ocurre elogiar a ambes con lo que Muhammad Ali decía de sí mismo por su boxeo sinigual : » Bailo como una mariposa ; pico como una avispa » .
    Ali era un artista único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *