Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa471

Editorial de Sandra Russo: "Había alguien atrás"/Columna de Jorge Elbaum: Los amigos de Zelensky: Canadá y Occidente se hunden detrás de la Ucrania nazi/Columna de Eduardo De La Serna: Marra y la visión colonial/Malena D’Alessio: "Hay que combatir el discurso de la antipolítica"/Columna de Sergio Rodríguez Gelfenstein/Columna de Lucas Maida/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa variopinto y potente .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó elogiando la medida de Massa de mejorar a les trabajadores informales con una suma de 94 mil pesos , dividido en dos pagos de 47 mil .
    Luego posó su aguda mirada sobre la malograda Brenda Uriarte , quien declaró en sede judicial que le pagaban Millman para armar lios en el domicilio de Cristina .
    La madrina Capucetti no hará nada con esta declaración.
    Por último , cargó todas las tintas contra Morales por el martirio a Milagro Sala .
    Ayer , Jorge Rachid , su médico de cabecera , subió una foto del rostro de Milagro Sala .
    Estaba totalmente tumefacto . Como un boxeador que recibe un tremendo castigo .
    Es a consecuencia de la trombosis muy avanzada que padece , y que no recibe el tratamiento adecuado en Jujuy , no permitiendo su derivación a un centro especializado en Buenos Aires.
    Es una situación dramática , por lo acuciante.
    Massa no ayuda un carajo tratando de » mi gran amigo » a Morales . Tampoco el inútil de Alberto Fernandez no tomando decisiones drásticas o » poniendo las bolas » . Utilizo este lenguaje soez porque Sandra Russo también lo hace . No es que me escudo en ella .
    La columna de Jorge Elbaum dio un giro copernicano a lo abordado , y se centró en la gira grotesca del presidente títere de Ucrania.
    Zelensky consiguió que el primer ministro de Canadá , Trudeau , represente un espectáculo circense en el parlamento , donde se recibió con honores a un ex combatiente ucraniano de 98 años ; cuyo único mérito plausible para estos serviles fue el de haber combatido contra Rusia en la segunda guerra , a la que llaman mundial .
    Como este nonagenario combatió para los nazis ucranianos comandados por Stephen Bandera , declarado héroe nacional por Ucrania , la población canadiense reaccionó airadamente por este gesto ramplon y cobarde de su primer ministro , telonero del bufón de Zelensky .
    Jorge Elbaum tomó este hecho para significar la cantidad de episodios vanos que los países de la OTAN llevan a cabo para disfrazar la impotencia que les genera ser derrotados por Rusia en todos los campos .
    Claro que no temen hacer el ridículo porque saben que los medios juegan a su favor . Sergio Rodriguez Gelfenstein abordó este tema comunicacional-cultural más adelante en el programa . Lo hizo de manera brillante.
    La columna de Eduardo de la Serna se ocupó del esperpento Ramiro Marra .
    Es un personaje estrambotico , patético . Digno emulo de su jefe político .
    De la Serna lo disecciono impiadosamente .
    Querer eliminar la historia es propio de la derecha . No vale la pena ocuparse de lo dicho por Marra acerca de Paka – Paka .
    Es un infradotado .
    La entrevista a la cantante Malena D’alessio , a propósito del enorme evento realizado en Tecnopolis por la Orquesta Infanto Juvenil , estupenda .
    Dijo que participaron 2500 musiques de todas las provincias . También estuvieron figuras de la talla de León Gieco , Nahuel Pennisi .
    Luego hizo consideraciones políticas a tono con el sentir de Unión por la Patria . Indagando sobre esta rapera supe que es hija de detenido-desaparecido en el Pozo de Quilmes. Declaró en el juicio acerca de la desaparición de su padre .
    Fue una bella nota .
    La columna de Sergio Rodriguez Gelfenstein , brillante .
    Antes de iniciarla , expresó desazón indisimulable por su estadía de 17 días en Chile , donde nació.
    El motivo es que sus camaradas de entonces están con el ánimo por el piso ; vencidos , derrotados ; sin esperanza . Esto es lo que producen los gobiernos cobardes de Boric , Alberto Fernandez.
    Luego , ya adentrado en la columna , cuestionó duramente el eje comunicacional-cultural establecido por EEUU , y que los países del lado occidental y algunos otros , siguen celosamente .
    Sergio Rodriguez Gelfenstein dice que EEUU está perdiendo en los restantes órdenes; sólo le queda el comunicacional-cultural manejado por sus medios .
    La batalla de este siglo se dará por la dominación del cerebro . Hasta ahora la va ganando EEUU , por desinterés de los países que se rebelan ; salvo Rusia , con RT ; y Venezuela con Telesur .
    Sergio Rodriguez Gelfenstein fue muy duro con quienes están en nuestro campo por repetir las consignas comunicacionales del enemigo. Llamó a elaborar una comunicación propia que reafirme nuestra identidad . Totalmente de acuerdo .
    La columna de Lucas Maida tuvo que ver con un evento que se llevará a cabo el próximo domingo en Plaza Dorrego , La Matanza .
    Es organizado por la Agrupación Celeste de Suteba La Matanza . Su vocera , Mabel Padilla , dijo que es un festival en defensa de la educación pública , ante el ataque artero de la ultraderecha.
    Se llevará a cabo desde 14 a 19 horas .
    Suteba es el gremio que dirige Roberto Baradel . Muy demonizado por las fuerzas del Mal cambiemitas .
    La interacción con oyentes tuvo que ver con la salud de Milagro Sala ; la declaración de Brenda Uriarte ; elogios al programa.
    Sandra Russo fue durisima con la desproteccion a Milagro Sala ; el ataque a las mujeres , en las personas de Milagro Sala y Cristina . Mencionó al misogino de Nelson Castro . Un vómito del periodismo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *