Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa475

Editorial de Sandra Russo: "30.000"/Julián Varsavsky: "Epecuén estuvo casi 30 años bajo las aguas"/Columna de Eduardo De La Serna/Columna de Sergio Rodríguez Gelfenstein/Columna de Lucas Maida/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa trabajado .
    En la editorial , Sandra Russo siguió ocupándose del malogrado debate entre candidates . Su formato no permite desarrollo de programas a ejecutar.
    Es por eso que dos de les intervinientes se enfrascaron en peleas furibundas . Milei y Bullrich se tiraron con munición gruesa. Acusaciones muy graves de » poner bombas en jardines de infantes » , en alusión a la época de supuestamente montonera de Bullrich , causaron estrépito en la jornada.
    Bullrich que dice cuanta barbaridad se le viene a su precaria mente , se sintió ofendida con Milei y le hará juicio por calumnias.
    Mandar a matar a una vicepresidenta en ejercicio, por supuesto que no reviste la más mínima importancia para esta bebedora social .
    Sandra Russo atinadamente dice que no debemos distraernos en estas peleitas de alcoba .
    Datos menores como que Milei vive en un country para que no les quiten a sus perros no amerita ocuparse medio segundo de estas minucias .
    La entrevista al periodista de Página 12 , especializado en viajes , Julian Varsavsky , muy buena .
    Versó sobre la historia del único poblador que vive en un pueblo de la provincia de Buenos Aires desaparecido bajo las aguas .
    Se trata de Pablo Novak , de 93 años , único habitante de Villa Epecuen ; pueblo sumergido bajo las aguas.
    Para que no se inunde Guamini , en época de lluvias torrenciales se envió toda el agua hacia los pueblos ubicados abajo .
    A Pablo Novak le vienen a hacer entrevistas de todo el mundo .
    Por último , Julian Varsavsky está preparando un viaje hacia Egipto , Jordania y Dubai . Lo hace en el marco de un libro que está preparando sobre la cosmovisión islámica .
    En el ítem de mensajes fue elogiado por dos damas Julian Varsavsky . Sandra Russo dijo que presenta estas notas , como la de ayer con Alejandro Gomez Monzon , para distender el programa . Se agradece ; pero no porque haya que disminuir lo » denso » . Lo denso es esencial . Por no ser densos , estamos como estamos .
    La columna accidentada de Eduardo de la Serna se entendió perfectamente .
    Fue accidentada por las inclemencias climáticas existentes en capital federal .
    Además el tema a abordar era muy fácil , por lo obvio : el debate .
    Está claro que fue una porquería. Por lo tanto , que se exprese de la Serna , yo , la Durru Ani , Laura Favale , Julio Rudman , o quien sea , daba lo mismo .
    Ni Sandra Russo ni Eduardo de la Serna deben lamentar lo cortado del diálogo . Se valora el intentar constantemente .
    Luego Sandra Russo realizó un monólogo , soliloquio , peloteo consigo misma. Muy rico .
    Para ello se valió de dos audios y una reflexión.
    El primer audio fue sobre expresiones de la senadora nacional , Juliana Di Tullio , en relación con la aprobación del pliego de la camarista de Casacion Penal , Ana María Figueroa.
    Juliana Di Tullio cargó duramente contra la oposición cambiemita que disciplinadamente atacó a la camarista Figueroa. Les enrrostro que son funcionales a los dictados del poder real , que manda sobre la corte suprema y ese colectivo político.
    Sandra Russo adhirió a estas manifestaciones de Juliana Di Tullio . Juntos por el Cambio es un hato o bola de imbeciles que no hacen política . Son basiques que están por la torta .
    El segundo audio fue acerca de una entrevista que Alejandro Fantino le realizó a Sergio Massa .
    El ensobrado periodista , que ahora juega para Milei ; muy afecto a realizar programas con informes de agentes de inteligencia, le preguntó a Massa sobre lo que dice la gente : » están imprimiendo una barbaridad » » ¿ Cuánto estás imprimiendo Sergio ? »
    El candidato Massa le respondió de manera brillante » Ale , la gente también dice que todos los periodistas están ensobrados , y no por eso voy a repetir » . Lo cago .
    Esto dio pie a que Sandra Russo destrozara a Fantino . Describió a la perfección lo que es este pseudo periodista , profesionalmente hablando. Básicamente un limitado busca .
    Trata de pasar por tonto en las notas , para luego meter ponzoña con preguntas capciosas que buscan embretar al entrevistado.
    Fantino hizo mucha plata en la profesión . Es porque se presta a todo . Llama la atención , lo digo burlonamente , que no haya iniciado acciones legales contra Daniel Santoro , el bandolero de Clarin que lo espiaba . Es lógico : formaban parte de la misma banda .
    Sandra Russo se molestó con Massa por decir » todos los periodistas están ensobrados , dice la gente » . Es obvio que se refería a los del circuito comercial .
    También se lamentó de que esos » periodistas » nunca pagan consecuencias en la profesión.
    No las pagan porque el judicial federal los avala . Son sus mandantes , a través del lucifer Magnetto. Cuando el pueblo se levante por hartarse de que lo tomen tanto por pelotudo , se revertirá todo .
    Nos aproximamos a un escenario así, de ganar Milei .
    Por último , Sandra Russo efectuó una certera reflexión sobre el concepto de » cambio » .
    Esta palabra la está aplicando Sergio Massa con las decisiones económicas adoptadas . Mejoran concretamente la vida de las personas . Del otro lado hay negacionismo y » largoplacismo radical » . No interesan los seres humanos del presente , sino los de un futuro a 35 , 50 años . O sea que los pelotudos y pelotudas que votan a Milei o Bullrich están firmando su certificado de defunción . Creen que matarán únicamente a les kirchneristas ; pero a ellos y ellas les matarán de inanición .
    La columna de Sergio Rodriguez Gelfenstein se refirió a la abierta injerencia de EEUU en el continente originario y el Caribe .
    Los estadounidenses delegaron en el Pentágono el manejo de sus relaciones exteriores . Es por eso que la comandante Richardson abiertamente se exhibe en los países determinando los cursos de acción a seguir en el manejo de sus recursos naturales.
    En relación con lo expuesto , Sergio Rodriguez Gelfenstein fustigo duramente a los gobiernos enclenques de Boric y Fernández ; quienes no atinaron a ponerle un freno a esta militar estadounidense cuando habló del litio como si fuera propiedad de EEUU , y no de Chile y Argentina .
    También Sergio Rodriguez Gelfenstein trazó un panorama preocupante acerca de los movimientos geopoliticos de EEUU en la región ; por ejemplo , dominan a Ecuador , Perú , Paraguay , Chile y Uruguay .
    En Ecuador y Perú ya tienen tropas so pretexto de la tan remanida lucha contra el narcotrafico y el terrorismo . Narcotrafico que EEUU propicia a través de la DEA . Paraguay les permite navegar el río del mismo nombre por medio de empresas privadas y militares que trabajan en su dragado y balizamiento ; el anhelo de EEUU es apropiarse del Acuífero Guaraní. La mayor reserva de agua dulce del mundo . Chile y Uruguay se prestan a ser cabezas de playa para que junto con Malvinas , EEUU maneje todo el Atlántico Sur con proyección a la Antártida .
    Con este cuadro expuesto , es muy claro que Argentina se suicidó al poner de presidente a un pusilánime como Alberto Fernandez . Un imbecil como éste no está en condiciones de hacer frente a tan graves peligros .
    Sandra Russo se quejó amargamente , una vez más en la noche , ante el accionar de EEUU en la región . Qué esperaba. Es un imperio criminal . Bolívar , Marti , Sandino , Morozan lo vieron antes .
    La columna de Lucas Maida tuvo que ver con » Cefiro Galpón Cultural Social y Político » , del barrio Tropezón en San Martin , provincia de Buenos Aires .
    Su vocero , Lucas Manuel Bugosse , dijo que esencialmente el » Cefiro » es un » circo social » . Se enseñan diversas disciplinas , como danza , música , escritura , etcétera .
    Lucas Manuel Bugosse se expresó con gran fluidez y sentimiento .
    Sandra Russo calificó a la columna de muy buena .
    La interacción con oyentes , muy variada y rica .
    Críticas muy duras a Milei y Bullrich ; elogios a Julian Varsavsky ; Sandra Russo con el tono justo y el concepto claro.
    Son diversos los tópicos abordados por les oyentes que motivan a que Sandra Russo efectúe sesudas respuestas ; de gran contenido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *