Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa478

Editorial de Sandra Russo: "El lenguaje de la guerra"/Columna de Jorge Elbaum: El conflicto entre Israel y Hamás/Columna de Carlos Raimundi: El debate y la situación internacional/Odarda: "El poder político de Río Negro lleva garantizados muchos años de impunidad para Lewis"/La Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa excelente.
    La editorial de Sandra Russo , brillante , excelsa , magnífica .
    Comenzó analizando la guerra desencadenada entre Hamas e Israel .
    Sus conceptos fueron claros , ajustados , precisos , asertivos . En una cuestión muy difícil .
    Luego ingresó a evaluar el debate . Cargó las tintas contra Bullrich , Milei . Avaló a Massa .
    Bergman y Schiaretti hicieron lo suyo .
    Finalizó con una tercera idea , no tan potente como las dos precedentes , pero no la recuerdo .
    La columna de Jorge Elbaum , brillante .
    Con gran precisión , autenticidad , veracidad histórica , ecuanimidad , Jorge Elbaum dio cátedra .
    Se refirió – como no podía ser de otra manera – a la guerra entre Hamas e Israel o Israel y Hamas . En su condición de judío Jorge Elbaum brilló . No agregó ni quitó nada. No exageró .
    En definitiva , todo se reduce a reconocer la existencia de un Estado palestino y que los países árabes acepten la existencia de Israel y tener una convivencia pacífica.
    La columna de Carlos Raimundi , excelente .
    Habló sobre la inestabilidad del mundo . Teoría del caos articulada por EEUU . Lo digo yo . Es más Carlos Raimundi admitió la existencia de organizaciones o fundaciones fomentadas por EEUU que buscan la zozobra y lucha intestina continua en los países de la región , con el objetivo de colocar gobiernos de derecha o pseudo progresistas que sean funcionales a sus intereses .
    Luego dijo que esta situación de inestabilidad lógicamente se da en Argentina . Analizando el debate dijo que no dejó nada por su propia mecánica . Vio muy mal – Sandra Russo coincidió enfáticamente – que no se incluya el tema internacional en el debate . Por eso Cristina decía en su gobierno que por algo los noticieros locales no pasen noticias internacionales relacionadas con lo geopolitico .
    La entrevista a la ex senadora nacional por Río Negro , Magdalena Odarda , muy buena .
    Fue por la acción de lesividad que el gobierno nacional inició , a través del Ministerio del Interior en la cabeza de Wado de Pedro , para anular judicialmente la acción irregular e ilegitima por la cual el Estado nacional vendió tierras en zona de frontera al magnate británico , Joe Lewis .
    El menemato corrupto lo hizo . Por supuesto que el judicial federal hizo la vista gorda . Los medios canallas no dijeron nada . Pero Carlitos fue amado por el PJ de mierda , la clase media y alta porteña tilinga y les pobres .
    Magdalena Odarda lucha tenazmente por recuperar para el patrimonio y soberanía nacional Lago Escondido . Hasta ahora es Algo Escondido .
    La columna de Rocco Carbone » Fascismo celular » , parte primera , excelente .
    Nos dijo que Milei se alimenta de las redes sociales que son expertas en mentir y desfigurar la realidad . Es su chiquero .
    Fue una columna extensa y rica .
    La columna de Santiago Liaudat , brillante.
    Hizo un racconto histórico del devenir político en nuestro país ; como el kirchnerismo buscó reescribir la historia otorgándole un fuerte cariz regional ; y como el contragolpe de la derecha-ultraderecha consistió en atacar al kirchnerismo , deslegetimando la memoria , verdad y justicia . Buscan volver el país a las primeras décadas del siglo XX . Modelo vetusto agro exportador .
    Necesitan descalificar la lucha por los derechos humanos porque su sistema de gobierno sólo cierra con represión violenta y asesina .
    Brillante articulación de Santiago Liaudat .
    La interacción con oyentes fue ocupada por el conflicto en el Medio Oriente ; las infaltables críticas al espantoso Alberto Fernandez ; el desempeño de Bullrich , Milei , Massa y Bergman en el debate .
    También elogios a Sandra Russo y Jorge Elbaum. Muy merecidos por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *