Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa480

Editorial de Sandra Russo: "Psicotécnico"/Columna de Jorge Elbaum: El debate en las naciones unidas sobre la guerra en Gaza/Columna de Gastón Garriga: Golpe de mercado/Mónica Macha: "La ley Olimpia contempla el acompañamiento para las víctimas de violencia digital"/Peloteo en Jugo de Limón/Columna de Lucas Maida/Interacción con Oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa extraordinario .
    En la editorial , Sandra Russo expresó su pesar por la situación insoluble en la Franja de Gaza teniendo como epicentro la guerra entre Israel y Hamas .
    Luego volcó su indignación por la personalidad y actitudes estramboticas del energúmeno Milei . Sandra Russo es una mujer que busca estar siempre centrada en tiempo y espacio . Milei y Marra la sulfuran porque hacen del disloque su hábitat más cómodo .
    Esta gentuza ha tenido la habilidad , en todo el mundo , de indignarnos , enfurecernos , porque apelaron a la locura como método de comunicación y hacer política.
    La columna de Jorge Elbaum se adentró en la guerra Israel-Hamas , buceando posibles soluciones que lamentablemente no llegarán ; así como están las cosas .
    Posó su mirada sobre el Consejo de Seguridad de la ONU . Nos dijo que funciona con 5 miembros permanentes y 15 rotativos .
    Los fijos son los victoriosos en la llamada segunda guerra mundial . Tienen poder de veto ; por lo que todo lo que se apruebe mayoritariamente y hasta unánime , es desmantelado por alguno de estos países.
    Jorge Elbaum ofreció esta explicación previa para precisar que no abriga esperanza alguna de solución por la existencia de este mecanismo de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU .
    Luego trazó lineamientos geopoliticos que involucran a varios Estados que tienen intereses entrelazados con Israel y Palestina.
    Lo único deseable es que esto termine cuanto antes . Ojalá en un futuro no lejano se establezcan los dos Estados tal cual lo marca la resolución de la ONU de 1948 . Respaldada por los tratados de Oslo , Noruega en la década del ’90 . Le costó la vida a Isaac Rabin.
    La columna de Gaston Garriga , brillante.
    De modo simple y quirúrgico describió la personalidad desquiciada de Milei .
    Un típico producto de las redes . Todo emoción 0 razón .
    También atendió a Bullrich por su obsesión patológica con el kirchnerismo.
    La entrevista a la diputada nacional Mónica Macha del Frente de Todos acerca de la sanción de la ley Olimpia , muy buena .
    Es una norma que considera a la violencia digital contra las mujeres como un ítem más de la violencia de género .
    Ahora se propicia la sanción de la ley Belen que , precisamente , busca que la violencia digital se tipifique como delito en el Código Penal.
    Saludo entusiastamente a legisladoras como Monica Macha que luchan por la dignificacion de las mujeres ; lo emparento con la parada de carro de Cecilia Moreau al cavernario de Fernando Iglesias .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum tuvo como eje un vibrante audio de la legisladora nacional Myriam Bregman enrrostrando a Victoria Villarruel y Javier Milei su condición de negacionistas y nazifascistas .
    Fue en el marco de una sesión plenaria en Diputados de la Nación. Sandra Russo y Jorge Elbaum celebraron entusiastamente este furibundo alegato .
    Sandra Russo dijo que pecamos durante mucho tiempo de excesivo disciplinamiento . Tremendo yerro . Se cayó en la trampa de oso construida por TN y Lanatta ; después se acoplaron América , canal 26 y hasta Macri creó un canal , LNazion + . No me quiero olvidar de Infobae y esa mierda de Crónica .
    Frases a todas luces desafortunadas como » No somos como ellos » – y qué somos . Un híbrido descolorido . » El amor vence al odio » . Es para la religión ; no para la política.
    » No entremos en el juego de ellos » – y cuándo vamos a entrar , ¿ cuándo actúen cómo Hamas con les civiles indefenses ? Será tarde.
    La nula capacidad de reacción agrandó a estas mierdas .
    La columna de Lucas Maida fue sobre la Casa Saldias de Moron , provincia de Buenos Aires .
    Su vocero , Cesar Pablo Moller , nos dijo que es un Multiespacio Cultural que imparte clases de plástica , música , danza , teatro , fotografía y robotica .
    Cuentan con el apoyo decidido de la intendencia de Moron que auspicio al menos tres eventos de esta casa .
    La interacción con oyentes mostró una vez más a una Sandra Russo pletórica .
    Atendió a Milei y a todo ese hato de mutantes que vienen por nuestra destrucción. Sandra Russo nos regalo una de sus clásicas perlas brillantes : » ¿ Se dieron cuenta que Milei nunca habla de los trabajadores ? » .
    Excelente reflexión para cerrar el comentario de la fecha .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *