Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa488

Editorial de Sandra Russo: "Mafia y fascismo"/Columna de Jorge Elbaum: Las perspectivas electorales para el balotaje/Alberto Sileoni: "Votar a Milei es un salto al vacío muy fuerte"/Columna de Rocco Carbone/Néstor Jerez: "El circo mediático sigue siendo cómplice de la entrega de los recursos naturales"/Interacción con Oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa brillante .
    Sandra Russo volvió aguda y filosa .
    En la editorial se refirió a la entente Milei-Bullrich ; a la invitación de Jorge Rial a que aparezcan en la pantalla de C5N , Etchecopar y Lanatta ; al preocupado y ocupado Macri ante la posibilidad de que si triunfa Massa deba rendir cuentas por sus fechorías.
    En el caso del forzado matrimonio político entre Milei y Bullrich no ha tenido una buena recepción en la sociedad . Críticas por doquier se vierten sobre estes personajes de opereta . Sandra Russo dice que se defecan en sus votantes porque lo de esta gentuza son los negocios ; y seguir conservando la libertad ambulatoria en el caso de Bullrich .
    Sandra Russo nos dijo que al ser un pacto secreto reviste todas las características que tipifican a lo mafioso . Distribución de poder para favorecer la impunidad ante sus múltiples delitos y saqueo irrefrenable de todo lo que pueda cuantificarse dinerariamente .
    En lo que tiene que ver con Rial y su salvataje a Etchecopar y Lanatta , asco total . Indignidad a trocha y moche . Tres personajes horrendos , muy representativos de la cloaca del circuito comercial no periodístico porteño . Lamentablemente muy irradiado al territorio nacional .
    De Macri , qué puede pensarse o decirse que ya no se haya imaginado o vertido . Un personaje escatologico , diabólico , perverso .
    Un mounstruo del Mal .
    Busca zafar de las rejas . No es acumulación de poder ; es supervivencia humana , no política. A la larga todo se paga . Macri es cobarde , pero creo que antes de que lo vean preso , toma la decisión de Yabran y Nisman .
    Es demasiado orgulloso .
    La editorial de Sandra Russo fue brillante .
    Como profesional cabal que es , reapareció para ofrendar su talento y así aportar su imprescindible mirada de la política y de otros aspectos de la sociedad .
    La columna de Jorge Elbaum siguió profundizando el análisis de Sandra Russo acerca del derrumbe de la oposición cambiemita y libertaria .
    Luego hizo un paneo coyuntural electoral con la finalidad de intentar determinar para dónde se dirigirán los votos de radicales , schiaretistas , peronistas cordobeses , Miriam Bregman. Jorge Elbaum cree que Massa vencerá por 3 puntos . Pienso y siento que la diferencia será mayor . Milei es un pésimo candidato . Hace agua en lo personal , profesional y político. Su calificación es de aplazo .
    La entrevista a Sileoni Alberto , director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires , muy buena .
    Es un hombre reposado , mesurado , respetuoso , educado . Da gusto escucharlo .
    Comenzó expresando su satisfacción por el resultado electoral alcanzado a nivel provincial y nacional . Luego posó su mirada sobre Milei y sus propuestas estramboticas.
    Le dio pie para instalar el fuerte concepto de escuela inclusiva . Es muy evidente la diferencia de concepción educativa entre UP y LLA .
    También , a pregunta de Sandra Russo , abordó el fuerte estigma instalado de » terminar con el kirchnerismo » . Idea fascista por demás . Sileoni , como hombre de la educación , efectuó un análisis ajustado que desmantela esa construcción venenosa de esta gentuza miserable .
    Fue una nota balsámica .
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum , excelente .
    Versó sobre un audio de Bullrich aludiendo a la acusación tremenda de Milei de » montonera asesina que ponía bombas en jardines de infantes » . Dijo que forma parte del acuerdo privado con Milei .
    Esto dio pie a que Sandra Russo y Jorge Elbaum rostizaran a ambes por lo no público de ese entendimiento. La pregunta que surge instantánea es » ¿ qué ocultan ? » ¿ Será » vos encárgate del gobierno y yo de la justicia » ?
    Luego Jorge Elbaum habló de otra mafia , muy peligrosa : la corte suprema . Hubo un cortocircuito entre dos santafesinos muy mafiosos : Rossati y Lorenzetti.
    Rossati efectuó declaraciones en Rosario en las que vio con muy buenos ojos un triunfo de Massa , por el futuro gobierno de unidad nacional que pregona . El igual de corrupto, Lorenzetti , escandalizado salió a decir que los jueces no pueden efectuar apreciaciones políticas. Dos soretes . Esa es la conclusión .
    La entrevista a Rocco Carbone fue necesaria .
    Tenía que diseccionar la relación mafia-fascismo expresada en el contubernio Macri-Bullrich-Milei .
    Rocco Carbone habrá experimentado el fruto dulce del acierto , puesto que lo que venía pontificando durante varios lunes.
    Nos hizo ver que mafia-fascismo son inescindibles . Su génesis violenta e ilegal los hermana . Tomó como base el discurso de Milei del domingo por la noche . La idea central : exterminio del kirchnerismo .
    Seguir atentes y militando porque el enemigo es feroz y asesino . Sandra Russo en otro momento del envío , el de los mensajes , nos dijo acertadamente que esta gentuza lo único que sabe hacer es matar .
    La entrevista a Nestor Jerez , jujeño del Tercer Malon de la Paz , instalado en capital federal , muy buena .
    Nestor Jerez es un cacique del pueblo ocloya. Dijo que es imprescindible eliminar la nueva constitución de Morales . Se avasallan todos los derechos . Personalmente está acusado , junto con otres originaries , de homicidio culposo . Se dio en el marco de un corte de ruta que desgraciadamente tuvo como derivación la muerte de un turista , que se dio por causas naturales . No obstante , el judicial persecutorio de Morales los tiene en la mira .
    La nota se debió a que les originaries del Tercer Malon de la Paz se quejan de que les están ignorando . Necesitan visibilidad mediática . Siempre acuden a Sandra Russo porque se ocupa de sus vidas .
    La interacción con oyentes , Sandra Russo la focalizo en la denuncia de Cristina sobre revolución federal que la amenazó nuevamente y en Rial que amenizó con dos cloacas del no periodismo comercial.
    En el caso de Cristina , exigió vivamente al juez Martinez de Giorgi que se ocupe . A la reunión tripartita Rial-Etchecopar-Lanatta la descalificó por completo . Pretenden blanquear a quienes están más sucios que una papa . Marcó clara distinción entre quienes hacen otra cosa y les que conservan y defienden su dignidad a rajatabla .
    También felicitaciones a Sandra Russo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *