Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa500

Editorial de Sandra Russo: "Quien quiere oír que oiga"/Columna de Jorge Elbaum: Empoderamiento fascista y amenazas/Rita Cortese: "Estamos apoyando el proyecto que propone Sergio Massa/Francisco "Teté" Romero: "Tenemos que conformar un espacio de unidad nacional"/Fragmento de Hebe en la voz de Luisa/Luciana Bertoia: "Victoria Villarruel es el proyecto de los represores".

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa de exposición y denuncia del fascismo . Tema medular .
    Al mismo tiempo , esperanza de obtener el triunfo tan deseado por el pensamiento nacional y popular .
    En la editorial Sandra Russo hizo escuchar dos audios de Massa propositivos . En contrapartida les libertaries amenazan cobardamente y denuncian fraude de manera descolgada . Lo acontecido en la Universidad de Cuyo , un horror . Karina Milei , la hermana oscura de Javier , pide que la Armada y la Fuerza Aérea custodien las urnas . No Gendarmeria . Nos toma por boludes . Quieren hacer votar a los genocidas y que dos fuerzas resguarden las urnas .
    El desquicio programado de esta gentuza amerita que no tomemos nada en serio de lo que dicen y hacen . Pero vigilandolos . Son descerebrados y tranquilamente matarán. Lo desean . Los hijos de puta de los sicarios y las hijas de puta de las sicarias , alias periodistas , le pusieron esa idea en la cabeza .
    También Sandra Russo siguió exponiendo a Milei con su disparate de cerrar el Banco Central porque no aprobó el psicotecnico.
    Micronesia – país que no sabía que existía. Y eso que siempre me atrajo la Geografía – es el único que no tiene Banco Central .
    Todo lo de esta manada de idiotas es patético.
    La columna de Jorge Elbaum siguió desmenuzando al fascismo . Hizo una descripción acabada del tipo fascista . Su psiquis , sus emociones.
    Son individuos frustrados y frustradas que encuentran en el mesías lunático providencial el sentido de su vida . La destrucción es orgasmica . Claro que siempre sea la del otro o la otra .
    La entrevista a Rita Cortese , actriz y cantante , fue a propósito del pronunciamiento de les artistas acerca de apoyar decididamente el voto a Sergio Massa.
    En diálogo con Sandra Russo se estableció claramente el sentido de la nota . Precisamente el sinsentido de esta gentuza libertaria. El reino de lo absurdo es lo suyo.
    Se patentiza fielmente en un diálogo ficcional entre Rita Cortese y Sandra Russo : » Yo tengo 28 años » , dijo Rita . Sandra » Ah , pensé que tenias 34 » . ¿ Qué diferencia hay con Lilia Lemoine diciendo que la tierra es plana ?
    La entrevista a Francisco » Tete » Romero , presidente del Instituto de Cultura del Chaco , tuvo por finalidad evocar el » Día del Pensamiento Nacional » acontecido el 13 de noviembre .
    Para ello Francisco » Tete » Romero se centró en la figura consular de Arturo Jauretche. Explicó su trayectoria y gran aporte al pensamiento nacional que desembocó en el peronismo . Su origen fue radical de FORJA.
    El Peloteo entre Sandra Russo y Jorge Elbaum se centró en un audio de la fenomenal actriz Luisa Kuliok .
    Fue hoy durante la ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo . Luisa Kuliok leyó con gran elocuencia una nota que en 1999 Rodolfo Braceli – gran periodista mendocino – le hizo a Hebe de Bonafini .
    Allí Hebe se mostraba en carne viva reivindicando a sus hijos . Deseando no defraudarlos .
    Una vez terminado el audio , Sandra Russo con gran emotividad resaltó la figura señera y monumental de Hebe . Jorge Elbaum la secundo en todo .
    También dio pie a que Sandra Russo y Jorge Elbaum sigan denunciando y exponiendo al fascismo . Un Mal a erradicar definitivamente.
    La entrevista a la periodista Luciana Bertoia de Página 12 sobre el deseo de los genocidas de votar el domingo , esclarecedora .
    Quieren hacerlo para apoyar a Milei . Si no tienen condena firme pueden hacerlo .
    Desde que se inició la democracia se hizo todo mal . Debió sancionarse una ley que impida que quienes estuvieron en la dictadura genocida se postulen en cargos electivos .
    Estas mierdas no pueden votar .
    La ínteraccion con oyentes alertó sobre el fraude que agitan ; muy buenas ondas para Massa ; elogios a Sandra Russo y Jugo de Limón .
    Brillante campaña de Sandra Russo y Jorge Elbaum. Militaron a Massa . Destrozaron al fascismo . Llamaron a las cosas por su nombre. No tienen que reprocharse nada ni les quedó nada sin decir .
    Estamos orgullosas y orgullosos de ustedes .
    Gracias Sandra . Gracias Jorge .
    El lunes festejo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *