Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa523

Editorial de Sandra Russo: "Evítese la confusión"/Columna de Jorge Elbaum: El debate del DNU, la Ley Ómnibus y los proyectos “espejo”/Danila Suárez Tomé: "Precisamos de las amistades para poder llevar adelante el buen vivir"/Entrevista con Pedro Wasiejko/Entrevista con María Inés Pilatti Vergara.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa excelente
    En la editorial , Sandra Russo exprime al máximo el jugo de su rico y vasto intelecto para explicar lo irracional y bestial de Milei y sus medidas de gobierno .
    El DNU y el proyecto de ley ómnibus son jugadas muy fuertes . Urgen anticuerpos que neutralicen este virus hitleriano , anglosajón y sionista .
    Me pongo en el lugar de Sandra Russo y pienso cómo la debe afligir vivir en un país que siempre está a los tumbos , deliberadamente . El poder real siempre vuelve para destruir los avances logrados por la Patria-Matria .
    La columna de Jorge Elbaum explicó de manera farragosa cómo será el tratamiento en el Congreso del DNU y de la ley ómnibus.
    Como no es un experto en cuestiones parlamentarias y jurídicas, Jorge Elbaum hace una ensalada al explicar . Se destaca sus ganas .
    Los radicales presentan un proyecto de ley a semejanza del DNU estrafalario . » Espejo » le llaman .
    La entrevista a Danila Suarez Tomé , una de las autoras del libro » Filosofía de la Amistad : Experiencia , sentido y valor de nuestro vínculo más libre » , buena .
    Fue un aire refrescante en un programa ardiente por la problemática del país.
    Es el arte del buen vivir . La entrevistada , junto con Sandra Russo y Jorge Elbaum , creó una atmósfera agradable . El tema lo ameritaba .
    En lo personal creo que en nuestro país el concepto de amistad está sobrevalorado . La realidad indica que la fuerte crisis económica perpetua repercute en las relaciones humanas tornandolas tensas e interesadas en cuanto a conveniencias .
    La entrevista a Pedro Wasiejko , presidente de Astilleros Río Santiago , secretario general de la Fe tia , muy buena .
    Habló sobre la movilización a Tribunales para repudiar el DNU . Culpó a la policía por el amedrentamiento a las personas .
    Fue una muy buena entrevista por la fluidez del entrevistado y las preguntas-acotaciones punzantes de Sandra Russo y Jorge Elbaum .
    La entrevista a Maria Ines Pilatti Vergara me deja siempre un sabor amargo. No por Sandra Russo y Jorge Elbaum .
    Es una política que expresa desánimo ante la realidad . Termina siendo infantil lo suyo. Si es política sabe que está para transformar la realidad , no para doblegarse ante ella .
    Su mirada es muy pedrestre . Falta pasión, enjundia , mayor vuelo . Se resigna de antemano a las roscas que harán en Diputados y Senado .
    Como muy bien señala Sandra Russo hay que denunciar con nombre y apellido a quienes son traidores a la Patria . Ir a sus casas . Abordarlos en la vía pública. Terminar con esa ingenuidad de » Nosotros no somos como ellos » .
    Interacción con oyentes muestra a Sandra Russo ejerciendo su rol de comandanta comunicacional . La gente , público , audiencia , pueblo , aguarda por sus devoluciones .
    Recoge calurosas felicitaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *