Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa555

Editorial de Sandra Russo: "Un negacionista preside la bicameral"/Mariano Recalde: "Hoy lo más grave es que el DNU sigue vigente"/Columna de Jorge Elbaum/Entrevista a María Laura Cali/Peloteo en Jugo de Limón/Entrevista a Araceli Bellotta/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa variopinto .
    En la editorial , Sandra Russo , cuan si fuera una infectologa comunicacional o una científica del Malbran , se adentra en los forunculos de pus que presenta en grado sumo la gestión homicida libertaria .
    Los señala , etiqueta y procede a exponerlos para lograr la efectiva curación , que no es otra que la extirpación de los mismos . O para ponerlo a tono con el flagelo actual : la pulsion libertaria que no se traduce en gestión es el temido mosquito transmisor del dengue – según el vocero Adorni la proliferación de este insecto es responsabilidad plena del gobierno que tachan maliciosamente de kirchnerista – y Sandra Russo es el repelente de probada eficacia que los aleja . Solicito las avergonzadas disculpas del caso porque es desatinado considerar un repelente a una exquisita fragancia como es Sandra Russo . Pero me refiero a su eficacia .
    En esta editorial , Sandra Russo , que cada día expresa su fastidio por los sucesivos hechos malvados que produce esta gentuza libertaria , se ocupó de la tardía conformación de la Comisión Bicameral de análisis de los DNU , con claro perjuicio en su integración para Unión por la Patria ; de quien fue designado titular de la misma , un senador por La Rioja , abogado defensor de genocidas en juicios de lesa humanidad – se leyó por Secretaria una nota de H.I.J.O.S manifestando rechazo a esta designación – ; de Damian – el nombre del Anticristo en El Exorcista – Arabia , diputado nacional libertario , discípulo de Patricia Bullrich , vacacionando en Europa , más específicamente asistiendo al carnaval de Venecia . Sandra Russo subió una foto con una máscara de este personaje; también tangencialmente se ocupó , y más profusamente en el apartado de los mensajes , de Martin Menem , el inútil perverso presidente de la Cámara Baja ; por último, del cierre del INADI .
    En todo el trayecto de este popurri libertario , Sandra Russo disecciono y rostizo a esta gentuza . Como si fuera una avezada trabajadora de la industria cárnica de exportación. Los expuso y los expelio .
    Necesitamos la visibilizacion de su mugre y su consiguiente pulverizacion mediática.
    La entrevista al senador nacional de Unión por la Patria , Mariano Recalde , buena y acertada .
    Mariano Recalde da la talla . Al igual que su padre es un hombre integro , comprometido , de fiar . Expresó su enojo por la vigencia del DNU infame , que amenaza con extenderse en el tiempo por maniobras capciosas de la fuerza libertaria en el Congreso de la Nación.
    A la ya señalada conformación amañada de la Comisión Bicameral , que el bloque de Unión por la Patria no quiso judicializar para no retardar el tratamiento del DNU esotérico, se le suma la mecánica de trabajo establecida en la Comisión : sólo se reunirán los jueves y comenzarán a abordar los decretos emitidos por Macri y Fernandez ; dejarán para lo último al dictado por Milei . Esto evidentemente es deliberado para favorecer la continuidad en el tiempo de este DNU cuestionado .
    Sandra Russo no acepta la pasividad de Unión por la Patria en esta cuestión , como en otras . Es el resultado de haber acudido a la moderación como forma y fondo de hacer política.
    Veremos en qué termina esto . Mariano Recalde considera que llegado el momento el DNU recibirá un amplio rechazo . Claro que mientras tanto continúa en vigencia .
    La columna de Jorge Elbaum se ocupó del cierre del INADI anunciado por el vocero Adorni.
    Jorge Elbaum no trepido en destrozar al gobierno libertario , al vocero Adorno lo llamó , y a toda la simbologia bárbara que encierra este experimento macabro de La Libertad Avanza .
    Hizo un extraordinario análisis sobre la postura racista , exclusivista , esclavista de la oligarquía vernácula y de este engendro que los representa en el gobierno .
    Conciben seres superiores e inferiores . De ahí su latiguillo de » gente de bien » .
    Muy bien Jorge Elbaum exponiendolos .
    La entrevista a Maria Laura Cali , actriz y realizadora audiovisual , sobre el documental del periodista mendocino Sebastian Moro , fallecido en Bolivia durante el golpe de Estado a Evo Morales en 2019 , excelente .
    Maria Laura Cali trazó el derrotero de vida de Sebastian Moro , su relación con él , y el posterior desenlace de su muerte cruenta , presumiblenente a manos de las fuerzas de seguridad bolivianas que respondían a la usurpadora de facto , Jeannine Añez .
    Sebastian Moro trabajaba en Radio Nacional Mendoza . Recopilaba todo lo relacionado a Memoria , Verdad y Justicia en los juicios de lesa humanidad . Con el advenimiento del gobierno macrista fue despojado de esta tarea . Entonces tomó la decisión de radicarse en Bolivia para seguir in situ la transformación llevada a cabo por el gobierno del MAS . Sobrevino el golpe de Estado . Se hallaba trabajando en una emisora que fue asaltada por las hordas fascistas . Logró salir , pero luego no se supo nada de él , hasta que fue hallado en mal estado . Se lo internó y trató de trasladar en avión sanitario a la Argentina , pero el embajador argentino puesto por Gerardo Morales se negó . Falleció en Bolivia .
    Ahora se investiga lo sucedido como un posible crimen de Terrorismo de Estado . La familia lucho mucho . Maria Laura Cali se interesó vivamente por su historia .
    El soliloquio en Jugo de Limón tuvo que ver con una apreciación de Sandra Russo sobre la demonizacion que el gobierno libertario y sus cloacas mediáticas hacen ahora de los movimientos sociales .
    Específicamente atacan a Juan Grabois . Temen lo que hace . Buscan señalar impiadosamente a estos colectivos . Lo sucedido en mi ciudad y provincia , Resistencia Chaco , los ayuda y alimenta .
    Sandra Russo ejerció una enfática defensa de Juan Grabois . Sabe que es uno de los últimos bastiones que quedan . Está dispuesto a dar batalla . Se está transformando en un dirigente de gran valía.
    La entrevista a la historiadora Araceli Bellota , buena .
    Fue sobre un libro de reciente publicación que recopila el pensamiento vivo del general Peron acerca de temas que ahora son normales , pero que en 1972 sonaban estrafalarios .
    Medioambiente , globalizacion , continentalismo , » compras por televisión » , lo que sería en redes , ya eran visualizados por este inmenso estadista .
    Debemos volver al general. Su doctrina actualizada está más vigente que nunca . Debemos formarnos en peronismo . Si no lo hacemos estamos condenades a tener que soportar a Moreno , Anibal Fernández . Pésimos exegetas de Peron .
    Es interesante la evolución extraordinaria que experimento la historiadora Araceli Bellota . En 2004 era panelista de un programa de cable de canal Metro , marcadamente liberal antiperonista . Araceli Bellota no era precisamente la Brancatelli de ese panel . El ahora profesor Romero también frecuentaba ese envío.
    Es lo mismo que si Sandra Russo dentro de 10 años es panelista en LNazion + y es una tremenda derechosa .
    La interacción con oyentes muestra a una Sandra Russo destapada . Se despoja de todo prurito , formalismo y arremete contra quienes escoge para demoler .
    En este envío atendió a Martin Menem . Se hace el tonto , pero es un perverso . Su familia lo explica .
    Se suceden en los crecientes mensajes salutaciones , vivas a Sandra Russo y Jorge Elbaum . El pueblo es fiel con quienes son fieles a él . Se establece una comunión de afecto entre emisores y receptorxs .
    Sandra Russo retempla a la verdadera » gente de bien » .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *