Jugo de Limón: Sandra Russo en am 530 Somos Radio #Programa569

Editorial de Sandra Russo: "Insensibilidad Libertaria"/Valeria Carreras: "Hay una incitación de Espert a otras personas a cometer delitos"/Columna de Eduardo De La Serna/Entrevista a Marcelo Sain/Columna de Jorge Elbaum/Columna de Territorios de Lucas Maida/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa compacto , abarcativo .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó mencionando el documento del Consejo Nacional de Justicia y Paz del Episcopado argentino .
    En dicho texto se alertaba sobre la grave situación existente y la insensibilidad social del gobierno nacional , abonada por el individualismo extremo que se fomenta desde las altas esferas .
    Sandra Russo completó esta descripción con algunas » perlitas » , como la renuncia a ocupar el cargo de la RENAPER por parte de la descarada escort de 23 años y la conformación mamarrachesca de la comisión de reforma del código penal – todo con minúscula – por parte del voz nasal de Cuneo Libarona.
    Con la finalidad de seguir señalando las falencias notorias de este gobierno nacional , Sandra Russo expuso otros aspectos viscosos de la no gestión que los caracteriza .
    Por ejemplo , lo del dengue ya es escandaloso. Total desidia para afrontar este flagelo sanitario . Como no hay pauta publicitaria , no existen campañas del gobierno nacional en los medios que permitan concientizar acerca de cómo la población debe encarar el dengue . La única campaña es la del gobierno bonaerense .
    Otro aspecto candente es el no suministro de medicación oncologica y para enfermedades raras por parte del Estado nacional. El encargado del área , que para fastidio de Sandra Russo se llama igual que su padre , Mario Russo , cardiologo , salió a desmentir que no se suministran medicamentos . Hasta llegó a decir que se le dieron soluciones efectivas a 120 familias , las más prioritarias dijo .
    El DADSE – Dirección de Asistencia Directa por Asuntos Especiales – » no se cerró ni se cerrará » , dijo el homónimo del progenitor de la conductora de Jugo de Limón .
    Ante esta afirmación , Sandra Russo se permite dudar acerca de que se le dio una solución a 120 familias . Mienten siempre . Deforman la verdad . La información es truchada .
    Todo lo expuesto amerita que se le pida a Milei juicio político . No se puede tolerar que falsee la verdad sobre un tema tan sensible .
    La entrevista a la abogada Valeria Carreras acerca de la denuncia penal contra el diputado nacional Espert por incitar abiertamente a la rebelión fiscal en la provincia de Buenos Aires , buena .
    La letrada considera que en el fondo la movida de Espert representa un ataque a la figura del gobernador Kiciloff . Persigue deslegitimar el modelo de Estado subsidiario que encarna .
    Luego realizó consideraciones acerca de la persona repulsiva de Espert . Alguien maleducado , violento , ordinario , grosero .
    Sandra Russo adhirió y le expresó que la seguirá acompañando en su lucha .
    La columna de Eduardo de la Serna teniendo como eje central , la crueldad , excelente .
    Arrancó con el análisis etimológico de la palabra crueldad , señalando que deriva de crudo , de sangre derramada .
    Puntualizó que sólo los humanos son crueles . Son los únicos seres vivos que son » in » ; o sea , inhumanos . Es un acto de injusticia , por lo falaz , considerar a los animales , violentos , crueles . Los animales matan para subsistir ; no por placer y venganza como los seres humanos .
    Sandra Russo avaló totalmente . Evoco la figura de su ponderado Frank de Wall , primatologo de Países Bajos que trabaja en Atlanta , EEUU .
    Todo esto converge en calificar a Milei de inhumano . La crueldad lo enseñorea ; lo pavonea .
    La entrevista a Marcelo Sain , ex funcionario del entonces gobernador de Santa Fe Perotti , excelente.
    Fue consultado acerca del candente y acuciante flagelo de la droga en Rosario .
    Destacó que la policía rosarina juega un rol vital en esta problemática delictual . La calificó de » ineficiente » , » holgazana » , » indisciplinada » . Totalmente infiltrada por las bandas narcos .
    También dio lugar a una conceptualizacion polémica : dijo que en todas las ciudades la policía regula el mercado del delito . Es decir , establece cupos , zonas en los que el delito está permitido ; por supuesto , con el correspondiente retorno de este dinero ilícito.
    En Rosario esto no sucede . La policía no tiene control de la ciudad . Los narcos mandan .
    También dijo que la pata del Ministerio Público Fiscal no funciona . No trabaja. Existe mala selección de fiscales. Provienen de universidades públicas , con la característica de ser recién recibidos o estar cursando los últimos años de la carrera.
    Por último , señaló que existe indefectiblemente una conexión del narcotrafico con la política partidaria . Mencionó al peronismo , socialismo , radicalismo . Esto hace que » Santa Fe sea una provincia en donde todo se oculta bajo la alfombra » . » Reina el silencio porque todos se conocen » . Afirmaciones de Marcelo Sain .
    Es desolador el panorama en Rosario . Lo de las fuerzas federales fue un show . El estilo Bukele fue condenado por Sain por considerar que tiene su base en un golpe de Estado dado por ese presidente. El Salvador acepta una dictadura blanda con tal de tener paz en las calles.
    La columna de Jorge Elbaum desde La Habana Cuba fue sobre la categórica victoria electoral de Vladimir Putin en Rusia .
    El aplastante triunfo de un 87 por ciento se asentó , según Jorge Elbaum , en dos pilares :
    carácter soberanista ruso al enfrentar la entente otantista amenazante y amplio apoyo de la población del país más grande del mundo , hasta el punto de que la elección debe realizarse en tres días.
    Rusia integra los BRICS . Nuevo eje del poder mundial . Muy positivo para el continente originario el triunfo de Vladimir Putin .
    La columna de Lucas Maida fue sobre la Asociación Civil » Futuro » de la provincia de Córdoba .
    Su vocera , Soledad , dijo que abordan cuestiones medioambientales . Es coordinadora del programa de arbolado urbano » Quiero mi árbol » .
    Concientizan a la población sobre la importancia de las especies arbóreas .
    La interacción con oyentes fue variada .
    Mario Russo fue rostizado . No el óptico ; el cardiologo. Es un transfuga que ya estuvo con Tagliaferro en Moron .
    Sandra Russo lo atacó por lo de las 120 familias que dice suministró remedios oncologicos. No le cree . Niegan la realidad.
    Una jubilada de nombre Ana se enfureció porque dijo que Milei pidió la suma del poder público para darle aumento a les jubilades. Señaló que prefiere » comer raíz » antes que ceder a esta pretensión de Milei .
    En relación con la inquietud de una oyenta de considerar esta experiencia como » Estado fallido » , Sandra Russo aprovechó para reiterar su repudio a la no entrega de medicamentos oncologicos por parte de estos psicópatas y enfatizó nuevamente que todo tiene su basamento en la vigencia del DNU. Quieren que no caiga para seguir expoliando al Estado desde sus entrañas . Quedó claro que la casta son les trabajadorxs y les pobres .
    Otra oyenta dijo que Espert hace terrorismo económico . Sandra Russo destrozó a Espert por su catadura humana.
    Por último , con respecto a la no reacción de la dirigencia peronista , Sandra Russo estima que el peronismo aún no define qué peronismo será. No acepta de ninguna manera el encarnado por el riojano infame.
    No puedo escribir más » contundente » , por el sorete de Luciani ; ni el apellido capicua del ex presidente riojano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *