Jugo de Limón: Sandra Russo en am 530 Somos Radio #Programa584

Editorial de Sandra Russo: "Moisés"/Columna de Jorge Elbaum/Columna de Carlos Raimundi/Entrevista a Pablo Vassel/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa denso .
    La atmósfera del país así lo determina . Ahora estos cómicos y cómicas que desgobiernan tuvieron la brillante idea de meterse en guerra contra Irán , países árabes fundamentalistas y Rusia . Que a China no se le ocurra tomar Taiwan porque Milei y su troupe van contra este país .
    En la editorial , Sandra Russo centró su énfasis en la irresponsable adhesión de Argentina a Israel en la situación bélica con Irán .
    Nos coloca en el » ojo del huracán » . Estamos para el cachetazo.
    En la entrevista con Fantino , Milei exhibía su característica personalidad psicótica-disociada en la que anticipaba lo que sucedería después . Omitia deliberadamente el ataque terrorista de Israel al Consulado de Irán en Damasco en que asesinaron a 13 iranies , algunos importantes jerarcas militares .
    Sandra Russo considera que Milei no entiende nada . Abandona la característica neutralidad argentina . En su afán narcisista y de proyección mediática , imitando a su admirado riojano infame , coloca al país en la mira telescópica de enemigos muy peligrosos.
    En función de lo expuesto , y evitando seguir ahondando en giros que desembocan en la misma temática , Sandra Russo pide que a lo poco que queda de instituciones en Argentina se ponga límites definitivos a este loco que funge de presidente del Ejecutivo nacional .
    La columna de Jorge Elbaum continuó con este tema analizando el fallo de la Cámara de Casación Penal registrado la semana pasada.
    Fue totalmente amañado , tramposo , capcioso , propio de los transfugas que conforman la máxima instancia penal del país, con contadas excepciones honrosas .
    El camarista casador Mahiques , puesto a dedo por Macri durante su gobierno , deliberadamente de manera antojadiza hizo correr una gacetilla de prensa señalando a Irán como responsable de los dos atentados sufridos por Argentina en 1992 y 1994 .
    Por supuesto que los sicarios judíos sionistas , alias periodistas hicieron rodar esto profusamente .
    Lo de Mahiques estuvo orquestado con lo que estallaria más adelante . Jorge Elbaum y el colectivo Llamamiento Argentino-judio rechazaron totalmente esta maniobra patética .
    Es una jugada geopolitica de la Cámara de Casación Penal para ser funcional a la estrategia de EEUU e Israel de atacar a Irán .
    La Argentina es el » che pibe » de esa entente macabra . Sandra Russo no se explica tanta inacción .
    La columna de Carlos Raimundi fue en su inicio y desarrollo , desalentadora . Al final , esperanzadora .
    Comenzó haciendo un racconto de todos los hechos negativos producidos por el gobierno argentino desde el 10 de diciembre del 23 : alejamiento de los BRICS , insultos a presidentes del continente originario , lo sucedido con la invasión del gobierno ecuatoriano a la embajada de México en Quito , visitas al país del jefe de la CIA y de la generala Laura Richardson , jefa del Comando Sur , finalizando con el apoyo irrestricto a Israel y la confabulación con el fallo de Casación Penal que implica de lleno a Irán .
    Ante lo descripto , el columnista considera que Milei ya no tiene legitimidad democrática . Y aquí viene su definición categórica : debe terminar su gobierno , porque sino termina la Argentina .
    Sandra Russo estima que debe terminar el DNU . Es lo que da pie a Milei . Carlos Raimundi asiente y luego ingresa en lo partidario donde llama a » calmar las aguas «.
    Sandra Russo asiente y liquida a personajes que echaron a rodar declaraciones .
    Carlos Raimundi finaliza la columna diciendo lo ya expresado anteriormente . Debe recrearse un proyecto político que enamore a la población y despierte el fervor patriótico.
    La próxima columna será sobre lo qué debe hacerse .
    La entrevista al ex subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Corrientes , Pablo Vassel , acerca de su libro » Malvinas y
    Derechos Humanos » , estremecedora e indignante .
    Es sobre testimonios de vejaciones sufridas por combatientes correntinos a manos de suboficiales y oficiales argentinos , que eran los mismos de la dictadura genocida .
    Se dieron hechos horrorosos de torturas , estaqueos , privación de comida , asesinatos .
    La típica cobardía criminal del militar antiperonista del 55 al 2003 .
    Se están llevando a cabo acciones para que los declaren crímenes de lesa humanidad. La corte suprema de injusticia debe decidir .
    La columna de Rocco Carbone se denominó » Lo Siniestro » . Es la traducción del título de un libro de Freud .
    Tomó como base la última contratapa de Sandra Russo » Parecido a Nadie » .
    Rocco Carbone , después de marcar las acepciones que tiene » Lo Siniestro » en castellano , italiano y francés , concluye que se asimila a » ceguera » , » fealdad » , » amenaza » , » sorpresa » .
    Se traduce en construcciones intelectuales en las que el Estado libertario tortura a la sociedad . Medios y redes contribuyen también esa vejación . Lo familiar , en cuanto cotidiano , pasa a ser ambiguo , lejano , distante . Se deniega el antagonismo democrático . En definitiva , fascismo.
    Para contrarrestar , Rocco Carbone alude al doble poder . Tema del lunes que viene .
    La columna de Santiago Liaudat , encuadrada en » Formación de la Opinión Pública » , se refirió a » Propaganda y Gobierno invisible » .
    Se ocupó del » padre » de la propaganda , el austriaco devenido estadounidense , Edward Bernays .
    Un longevo de más de 100 años definido como » el gran manipulador » . Lo defino como un perverso . El precursor de Duran Barba , Agulla .
    Por lo tanto , no me extiendo más acerca de sus anécdotas publicitarias .
    La interacción con oyentes giró totalmente sobre Israel , Irán , Milei , EEUU .
    Rechazo a Israel . Ponderación a Irán . Milei , debe ser evaluado por profesionales de salud mental . Egida de EEUU . Milei boludo . Milei cobarde . Fundamentalismo de Milei . Doble vara de los medios en Israel-Iran .
    Sandra Russo , encendida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *