Fuerza propia: La Cámpora por dentro (2013)

Género: Periodismo.

Editorial: Debate.

Sinopsis: La historia de La Cámpora contada desde la perspectiva de sus militantes y conductores y explicada por primera y única vez por su fundador, Máximo Kirchner. Una fuerza propia del proyecto político del kirchnerismo que se plantea crecer y madurar más allá de las elecciones de 2015.

¿Qué es La Cámpora? ¿Por qué son tan amados y odiados los integrantes de esa agrupación que diseña su accionar fuera de los medios y de los estudios de televisión? ¿Son hijos del poder, nenes de mamá, trepadores, improvisados, neomontoneros, o el germen de una nueva generación que se plantea otra forma de hacer política? Luego del éxito de La Presidenta.
Historia de una vida, la biografía de Cristina Fernández de Kirchner, Sandra Russo logró que los miembros de la Mesa Nacional contaran sus respectivas biografías políticas. Un entramado de voces, algunas de ellas sorprendentes, que leen la historia argentina desde una perspectiva peronista y kirchnerista. Desde el asambleísmo y el piqueterismo hasta la organización de una fuerza dedicada a defender, sostener y profundizar lo que definen como el proyecto nacional y popular. Una fuerza propia que se plantea crecer y madurar más allá de las elecciones de 2015.

En Fuerza propia. La Cámpora por dentro, Sandra Russo logra, además, incluir la voz de Máximo Kirchner, el conductor de la organización, el hijo de dos presidentes de la Nación, el dirigente que, según sus compañeros, tiene entre otras una aptitud de sus padres: saber mirar hacia adelante.

Compartí tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *