DEJÁMELOPENSAR: Sandra Russo, Sergio Wischñevsky y Jorge Elbaum

Qué vergüenza, Fantino

Qué vergüenza, Fantino

Ahora que ya pasaron las PASO y Macri parece decidido a irse recién después de haber hecho todo el daño posible a una sociedad que jamás le importó un pito, Alejandro Fantino, el conductor del programa desde el que se hicieron operaciones de inteligencia, le pucherea a Massa porque tiene miedo de correr la misma suerte que nosotros, un puñado de periodistas que defendimos al gobierno de Cristina: la lista negra. Cuatro años sin trabajo. Cuatro años de malabarismos mensuales para ver cómo hacíamos para pagar las cuentas. Cuatro años sin recibir tampoco ni contención ni ayuda de la política que defendimos. La superestructura se cerró sobre sí misma y si te he visto no me acuerdo. Cuatro años de reinvención cotidiana y de insultos por la calle por las mentiras que los crápulas como Fantino y decenas de otros “colegas” ayudaron a esparcir o por lo menos no aclararon.

Mirá Fantino: ninguno de nosotros apoyó nunca un proyecto político capaz de ejercer censura sobre el periodismo. TN no iba a desaparecer, vos lo sabías. Los de TN también. ¿Y otra vez hay que proteger a estos mercaderes de la mentira? ¿Sabías que había listas negras y te callaste la boca cuatro años? ¿Nunca fue noticia que a algunos nos castigaban por nuestra ideología? La idea de qué es una noticia deberá ser reformulada. Hace mucho tiempo que los medios convencionales son traficantes de mercancías con forma de acusación, injuria, calumnia, desprestigio. Han colaborado para que inocentes estés presos y para robustecer cada día las mentiras oficialistas.

Mi repudio, a Fantino y tantos otros, que están ahí, cada noche, con los bolsillos abultados por la guita que le robaban al pueblo estos chetos que cuando llegaron le robaron y nos robaron doce horas del gobierno de Cristina y ahora para irse son capaces de dejar la casa en llamas.

Mi repudio, mi repugnancia por vos Fantino y por tantos otros que alguna vez fueron colegas sin comillas y hoy son solamente colaboracionistas de un régimen perverso y saqueador. Vas a tener trabajo, no te preocupes. No pagamos con la misma moneda. Yo no sé si volveré o no al periodismo como una forma de ganarme la vida. Macri deshizo una carrera de cuarenta años. ¿Pero sabes qué, Fantino? Tenemos la frente alta y el alma en paz. A vos eso no te va a pasar nunca.

Compartir en:

4 thoughts on “Qué vergüenza, Fantino

  1. Sandra sos muy benévola al llamarlos colegas,fueron y serán mercenarios disfrazados de periodistas.Coincido en la nula defensa del kirchnerismo.
    Sandra Russo PERIODISTA
    antecedentes: FRENTE ALTA ALMA EN PAZ. Por tu decencia intelectual GRACIAS TOTALES.

    1. gracias. No aparecieron las solidaridades de arriba pero sí las de abajo. Como explico en el texto de presentación del portal, estos cuatros años nos bancaron decenas de compañeros a quien no conocía, y que ayudaron a que las clínicas y las charlas recorrieran tantos lugares. Fue un modo de seguir haciendo política entre todxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *