El tema es la censura

El tema es la censura

La periodista Sandra Russo dialogó con Un Poco Nomás en el marco de las palabras de las declaraciones de Alberto Fernandez sobre 678. Además realizó un análisis sobre la situación del periodismo en épocas de Macri y el mundo con la nueva oleada de derecha.

ESCUCHÁ LA NOTA AQUÍ

Compartir en:

1 thought on “El tema es la censura

  1. Querida Sandra : Te noté un tanto » apichonada » en la nota.
    Lo atribuyo al ostracismo al que te destinaron estos años crueles .
    Estos miserables , por la abrumadora avalancha mediática y judicial , lograron el objetivo social , en cuanto a repercusión se refiere , de reducir a lo intrascendente a 678 .
    Los gobiernos populares cometen el error de ningunear al enemigo . Tanto lo ningunean que ni siquiera reparan en su existencia .
    Ningún integrante de 678 es réprobo .
    Si lo son estos y éstas que hambrearon y asesinaron al pueblo .
    Querida compañera: No te muestres cohibida , porque de cohibida no tenés nada . Mostrate exultante , vigorosa , potente . Aprende de Cristina que en el Senado les gritó » ¡ No me arrepiento de nada de lo que hice . Lo volvería a hacer ! » .Si bien cometió errores , está bien que se muestre así ante ignorantes que creen y repiten : » Se robaron un PBI » .
    Entonces , mostrate altiva y orgullosa .
    678 les pasó el trapo . Por eso se quedaron tan calientes .
    Lo mismo le pasó con la Fundación Eva Perón .
    No hay comparación ni competencia posible entre ustedes y esa manada de inescrupulosos , inútiles e infames que hay del otro lado comunicacional y social .Abrazo emocionado a la distancia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *