A qué juegan las iglesias bolsonaristas

Hace décadas que se instalan y crecen. Traen el mensaje de Washington. Ahora contra la cuarentena. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

3 comentarios

  1. Como siempre la propietaria del Portal está varios pasos adelante .
    Por eso debemos solventarla lo más posible .
    Tenemos en Sandra Russo a la David Vincent que nos alerta de la llegada de los invasores .
    Los neoliberales, los neopentecistales , remedo de periodismo, que es estiércol , son , sin ningún tipo de duda , los invasores .
    Sandra Russo con gran perspicacia e información , auxiliada por el aporte inestimable de Jorge Elbaum y de otras vertientes , como Pedro Brieger y Spanish International , nos abre los ojos , de par en par, sobre los fascistas y los nentecostakes .
    Son la cloaca del mundo . Son satánicos. Y esto de que quieren hacerse cargo de la educación pública , una monstruosidad .
    A seguir concientizando para dar la gran pelea.

  2. Buenos dias, tengo una consulta , todos estos nuevos resurgimiento de las derechas en nombre de dios pueden llegar a tener la magnitud que tuvieron en la década pasada o el feminismo es un limitante al crecimiento del poder ?

  3. A estos poderes que invadieron nuestro país es difícil hacerle frente porque envenenaron muchas mentes. Con un respaldo económico de Estados Unidos. No creo que el feminismo llegue a molestar

Deja un comentario