2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Gracias Sandra por ser tan auténtica. Me encantaría que te den un programa de radio. Necesitamos comunicadores de tu calibre con urgencia. Me gusta mucho leerte y escucharte siempre. Ojalá que empiecen a darles espacios a quienes van a realmente apoyar la Argentina que queremos.

  2. Esclarecedora, lacerante y » bajoneante » nota.
    Creo que las características especiales y esenciales de Sandra Russo y Amado Boudou son la extrema claridad conceptual en lo que expresan Lo hacen de una manera tan simple y brutal que abruman .
    Mi sensación a medida que escuchaba la entrevista era de una honda perturbación de ánimo, porque sentía que ya nada se podía hacer , ante la aplastante eficacia de la maquinaria del mal echada a rodar, y que en este caso tenía que ver con la invusibilizacion , previa demonización encarnizada .
    Sinceramente no veo la salida . Sólo puede existir algo impredecible que habilite la posibilidad de mayor inserción laboral y mediática de nuestros referentes más preciados.
    La cuestión es que el manejo de la cosa pública, salvo en el Senado , está en manos de moderados que nunca sufrieron persecución; al contrario , fueron » bien mirados » por el » establisment » , que los cobijó , los arropó , como anticipando lo que el fascineroso de Pichetto llamaría » peronismo democrático » ; o sea , de » utilería » , de » cocktel » , de » embajada del Norte » , de » buenos modales » . La muestra es , por ejemplo , que de los Cafiero , no se escogió al » tirabombas inocuo » de Mario , sino que se emocionó a Santiago , un ignoto y de muy escaso peso .
    En fin , seguiremos batallando , buscando alternativas originales que permitan dar vuelta la difícil partida .
    Debemos apelar a esos versos tan hermosos de Almafuerte , que nos acicatearan siempre .