Categorías
Política Recortes de Radio

Con los otros pero sobre todo por los otros

La cuarentena, que es lo único que permitirá bajar los contagios, encuentra resistencias. Muchos necesitan «estar con otros» pero sin antes aislarse «por los otros». Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte del día 26 de Junio de 2020

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

3 respuestas a «Con los otros pero sobre todo por los otros»

Es un tema remanido , fatigosamente abordado por la eximía columnista.
¿ por qué fatigosamente ? La estupidez de la gente no descansa . ¿ Su base ? ¿ su epicentro ? Lo mal que salimos de la Dictadura , culturalmente . No salimos con reflexión, con análisis medular ; salimos con desorden desmedido , por tanta represión vivida en los años oscuros. Exactamente lo mismo sucedió con los países afectados por la Caída del Muro del Berlin .
Se ensalzó y entronizo la libertad a rajatablas . Y eso nos condujo a un caos demencial , cuya mayor responsabilidad ha sido de las instituciones que no supieron encauzar positivamente esta anarquía conductual .
La mayor ciudad de la Argentina sufre lo preferentemente expuesto . Ha dado lugar a un comportamiento anárquico, salvaje , visceral , apalancado por el mensaje terrorífico de » pseudos comunicadores » que en aras del rating y su holgada billetera, vaciaron totalmente de contenido cultural valioso a la comunidad.
Ahora nos encontramos con esta coyuntura, en forma de encrucijada , donde es necesario , no debería serlo , hacer de » directora de escuela » o de » preceptora didáctica » , explicando a una sarta de extraviados y hartos , que el encierro es indispensable .
Sandra Russo es una fogonera incansable , una labriega tenaz ,,que como gota que horada la piedra , insiste , insiste , insiste .
Se transforma de esa manera en imprescindible .

En toda guerra la sanidad es prioritaria no pueden faltar el agua y las cloacas.
No es acertado reducir personal de la empresa prestadora. El gobierno nos a mostrado lo importante que es lavarse las manos y yo agrego tambien es prioritario evitar la contaminacion por no tener baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *