Los anticuarentena y la pandemia, juntos, es mucho

Están en todos los países y tienen mucho que ver con los rebrotes. Se quejan de algo que con sus propias conductas alargan. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Apunto dos frases maravillosas de la columnista : » … un mecanismo que está en la góndola… » ; » el equilibrio dentro de los desequilibrios » .
    Ahí se ve la clase de la columnista, que la hace distinta , especial , única .
    Yendo a la columna , los pueblos anglosajones y otros de Europa Occidental , pueden dictar toque de queda , porque las fuerzas de seguridad son duras y la población tiene una cultura de apego a la ley . Alemania es una excepción en estos momentos por su pasado nacionalsocialista , que siempre está vigente en distintos grupos neonazis .
    Es un tema urticante el uso del espacio público. Lo que es innegociable es utilizar el concepto de libertad individual a rajatabla para cometer toda clase de tropelías y proferir toda clase de barbaridades , varias de ellas ininteligibles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *