Odio más odio más odio

El precio de hacer programas berretas de tevé es escuchar algo del mucho sinsentido de esta marcha. Sólo saben que odian. La democracia tiene derecho a su defensa. Y Larreta, no mientas más! Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Fueron 7 minutos vertiginosos , como en una montaña rusa o coctelera de parque de diversiones .
    La columnista salió con los tapones de punta , harta de tanta necedad , estupidez , estropicio de esta » gente » , que es » maravillosamente » fogoneada por » sus » dealers mediáticos . Son quienes le llevan la droga a sus casas , a través del éter y la pantalla.
    Es comprensible , y muy compartido , el enojo de la columnista por la cobertura de C5N a estas marchas vandálicas . Son insalubres para nuestras mentes. Perforan nuestro umbral de tolerancia .
    Concuerdo totalmente con la columnista de que la democracia debe activar sus mecanismos de defensa ; mostrar sus garras , como dice la columnista .
    Esta gentuza nos está llevando a una confrontación en las calles . Debemos contarle su espina dorsal : los medios de derecha y el Poder Judicial .
    Los políticos deberán hacerlo con prácticas políticas de estadistas ; si no se da , habrá que llevarlo a cabo con imposición . Para ello será indispensable contar con la fuerza popular . Esta gentuza se está sacando todos los números para que le propinemos un escarmiento de aquellos . No es una bravuconada .
    Ojalá no tengamos necesidad dr llegar a esa instancia dolorosa , por lo cruenta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *