Categorías
Política Recortes de Radio

Odio más odio más odio

El precio de hacer programas berretas de tevé es escuchar algo del mucho sinsentido de esta marcha. Sólo saben que odian. La democracia tiene derecho a su defensa. Y Larreta, no mientas más! Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

Una respuesta a «Odio más odio más odio»

Fueron 7 minutos vertiginosos , como en una montaña rusa o coctelera de parque de diversiones .
La columnista salió con los tapones de punta , harta de tanta necedad , estupidez , estropicio de esta » gente » , que es » maravillosamente » fogoneada por » sus » dealers mediáticos . Son quienes le llevan la droga a sus casas , a través del éter y la pantalla.
Es comprensible , y muy compartido , el enojo de la columnista por la cobertura de C5N a estas marchas vandálicas . Son insalubres para nuestras mentes. Perforan nuestro umbral de tolerancia .
Concuerdo totalmente con la columnista de que la democracia debe activar sus mecanismos de defensa ; mostrar sus garras , como dice la columnista .
Esta gentuza nos está llevando a una confrontación en las calles . Debemos contarle su espina dorsal : los medios de derecha y el Poder Judicial .
Los políticos deberán hacerlo con prácticas políticas de estadistas ; si no se da , habrá que llevarlo a cabo con imposición . Para ello será indispensable contar con la fuerza popular . Esta gentuza se está sacando todos los números para que le propinemos un escarmiento de aquellos . No es una bravuconada .
Ojalá no tengamos necesidad dr llegar a esa instancia dolorosa , por lo cruenta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *