Recorte 👇
Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.
Escuchá todos los recortes en radiocut.fm
Recorte 👇
Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.
Escuchá todos los recortes en radiocut.fm
Fue una columna formidable. Se hizo desde las tripas .
Sandra Russo avizora el mismo escenario del 2008 , con la tristemente célebre 125 , pergeñada por el pervertido sexual de Losteau . Es recordada su escena en el auto con Juana Viale , embarazada grande de su marido , el chileno Valenzuela .
Y acudir a esta desgraciada situación provocada por Losteau en su vida privada-publica me sirve para empalmar con el carácter marcadamente amoral de los integrantes de » Juntos por el Desastre » , que como magistralmente señala la columnista han roto todos los contratos existentes en una democracia y sociedad civilizada
Han roto el contrato de la palabra , porque la mentira es el » pan caliente » de esta cofradía de enfermos . Mienten siempre, deliberada y sistemáticamente , interpretando cabalmente el sentir de las hordas que representan .
Esta gentuza es terrorífica, porque precisamente buscan infundir el terror en la sociedad . La van de matones , de barras bravas , de guapos de barrio , con » comunicadores » que los azuzan continuamente para que exacerben al máximo sus bajos instintos , su baja estofa .
Advierto en mi amada Sandra Russo una comprensible indignación , furia , hartazgo , por la maldad aviesa y desembolsada de esta gentuza . Viene dramáticamente a su mente , turbando su ya atribulado espíritu , los 4 años de oprobio vividos por la proscripción laboral , entre otras cosas .
El mal instrumentado por esta gentuza no puede quedar impune .
Cada uno y cada una deberá elaborar su propia manera de hacer justicia , si es que los resortes institucionales del Poder Judicial de la Nación no funcionan otorgandonos la debida reparación que nos merecemos .
Comienza a correr el reloj . El Poder Judicial de la Nacion tiene la respuesta . La pelota ya está en su campo .