Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa486

Sandra Russo: "Milei ofrece lo que no tiene"/Jorge Elbaum: "La crisis de Juntos por el Cambio"/Eduardo De La Serna: "La Campaña del Miedo"/Luis Alberto Quevedo: "El domingo cambió de manera sustantiva el escenario político argentino"/Columna de Sergio Rodríguez Gelfenstein/Columna de Lucas Maida.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa de decantacion .
    En la editorial , Sandra Russo comenzó mencionando a Fabian de Souza , dueño del grupo Indalo , propietario de los medios radio 10 y C5N.
    Fue a propósito de la conferencia de prensa que ofreció describiendo su absolución definitiva por parte de la Cámara de Casación Penal en el juicio que se celebró .
    De Souza estuvo dos años preso junto con su socio de la empresa OIL , Cristobal Lopez .
    El fallo ratificatorio de sus absoluciones fue refrendado por dos transfugas dependientes de la embajada , Petrone y Barroetaveña. Son los claroscuros del judicial macrista mafioso.
    Hay que ver – lo determinará el tiempo – que hay atrás de este fallo. ¿ Servirá para que el poder real se deshaga de Macri ? Fue el ideologo de la persecución al kirchnerismo .
    Guarda relación con la decisión de la corte suprema uruguaya que bloqueó toda posibilidad de que el prófugo Fabian Rodriguez Simon siga eludiendo la no comparencia ante el judicial argentino .
    Como muy bien dijo Sandra Russo , Macri tiene muchos delitos . Si le bajan el pulgar , se termina su libertad ambulatoria .
    También Sandra Russo efectuó una interesante reflexión. Encarcelaron a De Souza porque , entre otras cuitas , Magnetto no quería competencia en los medios . Sí , los campeones del libre mercado , la competencia , quieren ser monopólicos. Sandra Russo recordó al publicista de otros tiempos : Bernardo Neustadt.
    Luego , Sandra Russo se adentró en la política domestica mencionando a Milei , que tiró la esponja o escupidera totalmente. Se desdice de todo lo que denosto porque busca votos con desesperación .
    La elección no está ganada . Massa está llevando bien el timón .
    La columna de Jorge Elbaum ahondó en el laberinto de la oposición cambiemita que se debate acerca de qué actitud tomará con respecto al ballotage .
    Macri quiere apoyar a Milei . Le dicen que no es conveniente porque sería la segunda derrota de alguien que apoya . Además , por delicadeza , no le dicen que es mufa .
    Les radicales , indefinides como siempre ; vacilantes como siempre , deshojan la margarita. Tienen el mismo problema que otro radical no asumido : AF . Quieren quedar bien con todes , y quedan mal con todes . No quieren romper con Macri por miedo a la persecución ; también por terror a Magnetto y la embajada ; pero Milei es el limite ; no por una cuestión de principios – no los tienen – , sino porque los insultó demasiado .
    Por otra parte , los gobernadores radicales , que incrementaron lamentablemente su número por defecciones y traiciones del peronismo , seguramente jugarán para Massa por una cuestión de supervivencia presupuestaria y política.
    La Lanatta de la política , por lo mierda , Elisa Carrió , y su partidito testimonial , Coalición o Colisión Cívica , dijo que ni Massa ni Milei .
    En fin , éste es el panorama desangelado de la oposición cambiemita .
    La columna de Eduardo de la Serna comenzó manifestando los nervios que lo acompañaron el domingo . Me sorprende que un sacerdote se ponga nervioso por una elección. Si él se pone nervioso , qué dejamos para nosotres .
    Luego expresó , como resulta lógico , su alegría por el resultado . Consideró que todavía no se ganó nada y se debe estar alerta y militando .
    La entrevista al sociologo Luis Alberto Quevedo acerca de su impresión por lo vivido electoralmente , buena .
    Estimó que lo de Milei de insistir con » terminar con el kirchnerismo » ya es anacrónico. Massa inteligentemente habla de que la grieta terminó . Lanatta se la verá mal .
    Al igual que Eduardo de la Serna no pasó por alto los rostros de pesadumbre de les sicaries de LNazion + y TN ; pero como bien apuntó Sandra Russo ya están encolumnades detrás de El pájaro loco o Loquillo .
    Massa debe continuar a paso firme y con mesura . Del otro lado están los cables pelados.
    La columna de Sergio Rodriguez Gelfenstein versó sobre la política interna de Venezuela .
    Hubo acuerdo entre el gobierno y la oposición para aceptar las reglas de juego acerca de la elección presidencial que se llevará a cabo el año que viene . La reunión se celebró en Barbados , y no hizo más que ratificar los acuerdos logrados en Doha entre el gobierno de Maduro y EEUU.
    Algunas reflexiones : no entiendo ni acepto que reuniones sobre Venezuela o Colombia se lleven a cabo en países muy lejanos . Noruega , Suecia , Qatar . O el gobierno colombiano y la guerrilla en Cuba . Tampoco acepto que EEUU tenga injerencia en todo . No son los guardianes del mundo .
    Si se ven obligados a aceptar que no pudieron con Venezuela. Los derrotó en todos los planos. Sergio Rodriguez Gelfenstein los señaló uno por uno .
    Ahora , en una elección primaria amañada , la oposición venezolana eligió a Maria Corina Machado . Una serpiente vendepatria ; totalmente alineada a los estadounidenses .
    El chavismo vence y vencerá . Tiene ideología y convicciones . El peronismo está en deuda y espero que comience a revertir esta tendencia a la baja . Hay que radicalizar .
    La columna de Lucas Maida trató sobre » La Cueva Social Club » , de Chacarita .
    Su vocero , Nahuel Iriondo , dijo que ocuparon terrenos abandonados cerca de la estación y comenzaron a realizar ciertas actividades.
    Por ejemplo , durante la pandemia hicieron ollas populares ; pusieron una huerta y atendieron otros menesteres.
    La interacción con oyentes la centro en dos personajes : Federico Storani y Debora Plager . Es anécdotico .
    Sandra Russo dijo por Federico Storani que lo vio muy desvencijado . Lo afectó la muerte trágica de su hijo de 14 años en el delta del Tigre . Se está llevando a cabo el juicio . No convivía con ese hijo .
    También carga en su conciencia con las muertes de dos correntinos cuando Gendarmeria recibió su orden , como ministro del Interior del recién comenzado gobierno de Fernando de la Rúa , de desalojar el puente interprovincial Chaco-Corrientes que se hallaba cortado desde hacia un buen tiempo por estatales correntinos .
    Todo esto de Federico Storani es porque dijo » Milei es fascista » . Muy bien por eso .
    De Debora Plager , Sandra Russo dijo que es una » cara de culo » . Siempre lo fue . Es vomitiva . Una serpiente . Es sionista . Usa a la Argentina , como tantes , para facturar ; pero su verdadero país es Israel .
    revolucion federal , en un tal sosa , fue mencionada por su violencia siempre latente. Martinez de Giorgi , actúa . Para parasitaria está tu colega Capucetti .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *