Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa485

Editorial de Sandra Russo: "Dale Sergio Massa/"Columna de Jorge Elbaum: ¿Cómo procesa la derecha la derrota de ayer?/Columna de Carlos Raimundi: La situación Internacional y Nacional/Teresa García: "La elección no se termina hasta que Massa no sea presidente"/Columna de Rocco Carbone/Columna de Santiago Liaudat/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa gozoso .
    Una desahogada Sandra Russo nos brindó una editorial sabia , muy ajustada a lo que sucedió .
    Massa , Milei , Bullrich fueron situados en su justa dimensión . Massa , prudente , ubicado , muy inteligente en su construcción discursiva . Milei , el personaje de Joaquin Phoenix en Joker . Fue creado por el poder global . Bullrich , una psicópata irredimible .
    Sandra Russo libro una batalla prolongada por sus ideas . Sabía que era una lucha de largo aliento . Expuso suficiente y sobradamente argumentos sólidos , convincentes . Tuvo su premio .
    Fue una disputa visceral . Del otro lado se habilitó el todo vale , sin límites . De nuestro lado se salió de la parsimonia inicua de AF .
    La columna de Jorge Elbaum , inteligente .
    Con precisión quirúrgica expuso los recursos , soportes de uno y otro espacio .
    La derecha , marcadamente , siempre fue , es y será un proyecto de muerte . Tienen su cría constante , como las ratas y cucarachas .
    Anoche vi en Instagram a varias rubias de ojos claros y no rubias de ojos marrones expresar su odio y bajeza ante el triunfo de UP . El argumento cruel e hiriente es siempre el mismo : negros de mierda , planeros , agarra una pala , come polenta , zurdo hijo de puta , no sabes escribir . Dan pena .
    El racismo , clasismo , menoscabo , orfandad intelectual y cultural de esta gente muy pequeña , es espantoso.
    Sandra Russo en la parte de los mensajes estuvo colosal . Cantó la justa . Ya llegaré a ese ítem. Atendió al culpable de todo : Lanatta .
    La historia de la Argentina , formidablemente fue retratada por Jorge Elbaum para mostrar que esta gentuza siempre fue violenta , homicida y ladrona .
    La columna de Carlos Raimundi , excelente .
    Versó sobre el discurso de Massa en la noche triunfal y los de Milei y Bullrich .
    Prácticamente los conceptos volcados fueron similares a los de Sandra Russo en su editorial . Mesura y realismo en Massa ; desmesura en la violencia de Milei y Bullrich. Muy malos perdedores .
    También se refirió a especificaciones geopoliticas de los gobiernos de EEUU que ya están agotadas . Tanto Trump como Biden apostaron a generar guerras para alimentar al consabido completo militar armamentistico.
    Ya no lo pueden sostener más .
    La entrevista a Maria Teresa Garcia , senadora provincial bonaerense del FdT , muy buena .
    Es una política inteligente , comprometida , militante de alma . Expresó su alegría por la elección realizada por Axel Kiciloff . El pueblo bonaerense reconoció el brillante gobierno .
    Una gestión de territorio ; de estar continuamente en la calle ; de cara al pueblo .
    Educación , Salud se destacaron nitidamente .
    La columna de Rocco Carbone , soberbia , magnífica .
    Explicó extensamente el contenido de su libro a presentar : Mafia global . Capitalismo y fascismo interactuan en tensión constante para retroalimentarse y así avanzar.
    Rocco Carbone efectuó brillantes disquisiciones que desnudaron al capitalismo y fascismo . Son construcciones criminales .
    El nudo de la cuestión es éste . Muy bien explicitado por el columnista . Estamos insertes en un mundo de ilegalidades que tanto el capitalismo – construcción económica – como el fascismo – construcción política – empujan para legalizarlas .
    Previo a toda esta descripción , Rocco Carbone saludo entusiastamente el triunfo de UP porque puso un freno al fascismo libertario y cambiemita .
    La columna de Santiago Liaudat fue humanística . Muy buena .
    El concepto de » alteridad » fue desarrollado .
    Significa el otro . Para ello analizó los discursos de Massa , Milei y Bullrich .
    Massa invitó al otro amorosa y coloquialmente . Milei y Bullrich pusieron al otro en la mira telescópica de los francotiradores del odio.
    La derecha siempre fue odio .
    El peronismo es memoria histórica de años felices ; días felices .
    La interacción con oyentes ofreció a una Sandra Russo para enamorarse perdidamente . Su don comunicacional de ver la situación , desmalezarla y exponerla crudamente , la hace irresistible.
    Hoy me maravillo , casi hasta el extasis , porque expuso una situación que la tengo calibrada desde que surgió . Carlos Rottemberg , productor teatral , también lo vio .
    Tiene que ver con el concepto de » grieta » , a propósito de un mensaje de una oyenta . Sandra Russo dijo que no es la grieta que viene desde el inicio de nuestra historia ; sino la que creó , por negocio , el mercader de Lanatta . Esta basura alentó , por orden del mounstruo diabólico de Magnetto , ese término para exterminar al kirchnerismo y así llenarse de dinero .
    Sus apariciones obscenas en los martin fierro – con minúsculas por los crápulas que los entregan – , con una parafernalia escenográfica vomitiva , le daban pie para sentirse una superestrella ; algo muy placentero para alguien estéticamente muy poco favorecido por la naturaleza.
    Fue en un martin fierro donde dijo por primera vez » grieta » ; pero no la dijo para superarla por medio del raciocinio ; sino para ahondarla y exterminarla , eliminando al kirchnerismo .
    Sandra Russo lo vio y lo dijo . ¡ Por fin alguien lo expresó brillantemente ! Mi gozo a medida que escuchaba iba in crescendo .
    Gracias y felicitaciones .
    Cerró un programa que salió con fritas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *