La tentación de la maldad

Gracia Jaroslavsky, diputada de JxC, hizo declaraciones vergonzosas sobre la operación de la vicepresidenta. El patriarcado, de fiesta ante estos exabruptos inmisericordiosos. Gracia, qué mala entraña tenés.

La diputada de JxC Gracia Jaroslavsky auguró que Cristina “perderá poder” porque le sacaron el útero, “la fuente energética” más importante de las mujeres”. Es increíble, ¿no? No, no es increíble. Se llama mala entraña y la portan mujeres y varones sin distinción. Jaroslavsky tendrá útero, pero su fuente energética parece que le alcanza apenas para la maldad.

El patriarcado tiene soldadas como ésta, y JxC las atrae: viciosas que no pueden manejar el odio y la envidia, mujeres que en lugar de “fuente energética” tienen usinas de resentimiento que no les salen del útero sino de la impotencia de saber que jamás serán capaces de poner en acto ningún valor de los que dicen que tienen.
Son la resaca del género y la abominación de la política. Quedate tranquila, Gracia, que Cristina no necesita más poder del que ya tiene: está en la historia y en el corazón de millones de argentinxs que te repudiamos por grosera, maleducada y por insecto que nunca dejará de picar donde lo dejen.

Hacé buen uso de tu útero, Gracia, pero sobre todo cuidá tu mente. Está llena de mugre.

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Extraordinario escrito .
    Su nombre ya la condena . Gracia quiere decir que es depositaria de bendiciones, bienaventuranzas , cosas lindas por suceder .
    Esta ¿ mujer ? desmiente con su conducta que sea depositaria de bendiciones .
    Sigue agravando su ruindad , porque es hija de un hombre que fue un verdadero demócrata. Y que siempre agradeció a Cuba por el tratamiento médico que recibió.
    Sigue agravando su situación, porque es argentina de origen judío. Actúa como si fuera partidaria de Adolfo Hitler; el ser que más daño le hizo al pueblo judío. Uno de sus colaboradores acuñó la terrible frase de » Solución Final » .
    Esta ¿ mujer ? alguna vez tuvo compasión, bondad , buen talante?.¿ Qué sucedió en su vida ? ¿ No se da cuenta que todo vuelve en la vida ?
    Sandra Russo, brillante en su escrito .
    Pero ya estamos podridos y podridas de toda esta mierda cambiemita .

Deja un comentario