¿Quién es Kamala Harris?

La mujer que acompañará a Joe Biden en la fórmula demócrata tiene ascendencia jamaiquina e hindú pero pertenece a la elite californiana. "La vacuna contra el racismo no existe. Tenemos que hacer ese trabajo". Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmagia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Si bien , desgraciadamente , pero muy realista , el devenir político de los EEUU incide en la marcha del mundo , no debemos estar tan pendientes de sus postulaciones a conducir los destinos de ese país.
    Inevitablemente decepcionan , por más progresistas que sean , o se muestren como tal , porque nunca dejan de ser que son : un Imperio .
    La columnista enumeró logros de la administración de Obama , pero también no escapa a su mirada que incluyó a Venezuela en la lista de países que son una amenaza para los EEUU . Esa inclusión dio pie a la catarata de sanciones hacia Venezuela y al actual accionar demencial de Trump y sus acólitos ( Almagro , OEA , Cartel de Lima , Unión Euroepa , Colombia ) . Es , sin lugar a dudas , una gravísima intromisión en la vida de un país soberano como Venezuela . Obama dio el puntapié inicial .
    También este personaje se refirió a la Argentina de manera despectiva cuando era gobernada por Cristina , y muy laudatoria cuando pasó a ser » ocupada » por Macri .
    O sea , siempre son lo mismo . Jamás dejan de lado sus interés imperiales .
    De todas maneras , es auspiciosa la irrupción de Kamala Harris . Puede ser una oxigenación en la política norteamericana .
    Además, a esta altura , pensamos que cualquier aspirante a la presidencia de los EEUU será infinitamente mejor que Trunp .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *