Colombia al rojo vivo

El asesinato policial al abogado Javier Ordoñez con descargas de pistolas Taser desata por primera vez una revuelta en las principales ciudades contra el abuso policial. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Colombia es el país fallido perfecto para los norteamericanos.
    Buscan que toda Latinoamérica sea como Colombia . Quieren trasladar a nuestro continente la dinámica de conflicto del Medio Oriente . Así como en Africa fomentan las guerras tribales en las naciones , apropiándose de sus riquezas naturales, y debilitando al máximo sus instituciones , en América buscan que salgamos de ese slogan » Continente de Paz » . Una nación guerrerista como los EEUU jamás apostará a La Paz. Su enemiga es La Paz.
    Colombia es el laboratorio perfecto . Tiene a la oligarquía asesina más grande de Sudamérica.
    Vienen desatando un baño de sangre desde hace más de 2 siglos . Cuando Jorge Eliecer Gaitan estaba a punto de ser el Peron de Colombia , instaurando la justicia social , lo asesinaron , dando inicio a la guerra civil más prolongada del continente . Santos propició los Acuerdos de Paz de La Habana , pero Uribe implacablemente rechazó y obturo ese acuerdo .
    Mi temor es que quieran hacer de la Argentina , la Colombia del Cono Sur . Ya lo están haciendo con Bolivia . Debemos estar muy atentos .
    Por último , está lo en extremo preocupante : el accionar de las fuerzas de seguridad . Los norteamericanos , en su perversión , ahora se valen de las policías para desestabilizar .
    Hay que terminar con los dichosos cursos de capacitación en el país del Norte . Ahí aprenden únicamente lo malo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *