Ante el monstruo, unidad

La tensión creciente que opera la derecha, apelando a los ultras, tiene como contraparte la conciencia emergente en el FdT: lo que es irrenunciable es la unidad. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Carlos Barragan una vez hizo un brillante escrito en su Muro , precisamente titulado NOSOTROS . La columnista lo felicitó calurosamente .
    Es una cuestión de supervivencia la unidad , tal lo expresado por Sandra Russo . Coincidencia total .
    El barco del gobierno sufrirá remezones y ataques despiadados de las olas gigantes de la oposición. Cuentan con los medios a su favor y con grupos de tareas en las clases media , media alta y alta , a quienes todavía no se ha decidido a enfrentarlos , más que nada por una cuestión estratégica.
    En lo personal considero que la unidad estaría más afiatada si existiera un mayor
    compromiso mediático de los integrantes del gabinete . Falta que hablen más Losardo , Katopodiz , Alcorta , Frederic , y otros más . Necesitamos ver un bloque más compacto en lo comunicacional. Las pirañas nos atacan continuamente y respondemos con » chasquibum » .
    La ultraderecha está dispuesto a todo , pero no cuenta , como en el pasado , con los militares para asesinar . Tampoco tenemos , afortunadamente, por ahora , paramilitarismo , como en Colombia .
    Sus sicarios mediáticos no disparan balas . Enloquecen a los psicópatas , pero no al resto de la población . Terminan siendo tragicómicos .
    A seguir midiendolos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *