Categorías
Política Recortes de Radio

JxC y Stornelli salen a defender las noticias falsas

Como tantas otras veces, diputados macristas denuncian disparates y Stornelli escribe un libelo etílico sobre la libertad de expresión, que ellos mancillaron hasta dejarla sin aire. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

Una respuesta a «JxC y Stornelli salen a defender las noticias falsas»

No vivimos en un Estado de Derecho pleno , porque la democracia en Latinoamérica no es creíble.
Es una democracia moldeada por los factores de poder exógenos ( léase Estados Unidos y Europa Occidental ) en alianza con las oligarquías nativas , que actúan como mandaderas de lo digitado afuera .
En Argentina el Estado de Derecho es ficcional porque los medios de difusión ( no comunicación ) de la derecha distorsionan la realidad con mentiras permanentes, creando como lógica consecuencia una manada de descerebrados y descerebradas que repiten monocordemente el » tachin tachin » de estas usinas diabólicas llamadas medios . Todo esto generosamente abonado por el infaltable e inquietante Poder Judicial que actúa como brazo armado de los medios . La oligarquía reemplazó a los militares por los medios .
Stornelli , Wollf , Iglesias , Ocaña , Alfie , son simples títeres utilizados por el titiritero mayor , Hector Magneto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *