JxC y Stornelli salen a defender las noticias falsas

Como tantas otras veces, diputados macristas denuncian disparates y Stornelli escribe un libelo etílico sobre la libertad de expresión, que ellos mancillaron hasta dejarla sin aire. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Un comentario

  1. No vivimos en un Estado de Derecho pleno , porque la democracia en Latinoamérica no es creíble.
    Es una democracia moldeada por los factores de poder exógenos ( léase Estados Unidos y Europa Occidental ) en alianza con las oligarquías nativas , que actúan como mandaderas de lo digitado afuera .
    En Argentina el Estado de Derecho es ficcional porque los medios de difusión ( no comunicación ) de la derecha distorsionan la realidad con mentiras permanentes, creando como lógica consecuencia una manada de descerebrados y descerebradas que repiten monocordemente el » tachin tachin » de estas usinas diabólicas llamadas medios . Todo esto generosamente abonado por el infaltable e inquietante Poder Judicial que actúa como brazo armado de los medios . La oligarquía reemplazó a los militares por los medios .
    Stornelli , Wollf , Iglesias , Ocaña , Alfie , son simples títeres utilizados por el titiritero mayor , Hector Magneto .

Deja un comentario