Categorías
Política internacional Recortes de Radio

Bolivia queda muy cerca

El domingo son las elecciones en las que el favorito es Luis Arce, del MAS. Pero todo indica que el Tribunal Electoral ya tiene un resultado que haga posible una segunda vuelta. Lo que pase nos involucra y nos condiciona. Columna de Juego de Damas, por Nacional.

Recorte 👇

Columna de Sandra Russo en Juego de Damas, en Radio Nacional AM 870. Conduce Luisa Valmaggia, de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

Escuchá todos los recortes en radiocut.fm

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

2 respuestas a «Bolivia queda muy cerca»

Lo de Bolivia es crucial .
Es una elección con los árbitros locales e internacionales en contra, y la cancha inclinada .
Es clave la derrota de Trump en noviembre . Eso será un mazazo para los gobiernos títeres de Latinoamérica. Almagro debe ser enjuiciado.
Hubo un término, en forma de concepto , de la columnista que me estremeció , porque me remitió a una trágica realidad colombiana .
» Autodefensa » . Dijo que permanentemente debemos estar haciendo » autodefensa » .
Dos reflexiones , las Autodefensas Unidas de Colombia ( paramilitares ) fueron creadas para contrarrestar los secuestros de la guerrilla a los hacendados . Surgió un verdadero horror para Colombia , sobremanera, cuando se encarama en el poder , primero como gobernador de Antioquia , y luego como presidente de la República , el tenebroso Álvaro Uribe Velez .
La reflexión es entroncar las » autodefensas » de Colombia ( instrumento utilizado por la derecha colombiana asesina ) y la autodefensa continua que debemos hacer como pueblo progresista para hacer frente a las maniobras destitutentes de la derecha nacional e Internacional .
Por otra parte , sostengo que siempre en la vida es mejor un ataque sostenido, a tener que defenderse continuamente . Debemos fijar agenda y pasar a la ofensiva. Ellos y ellas deben sentir pánico de nuestro avance consistente y persistente
En definitiva , para que no queden dudas , si la derecha se vale del concepto de » autodefensas » en Colombia , y no se objeta internacionalmente, por la gran hipocresía mundial ; nuestro campo también debe apropiarse del término » autodefensa » para reflexionar y actuar en consecuencia . Así nos decidimos a ponerle límites ejemplares a estos y estas vándalos y vándalas , que legitiman todo , aun lo más descabellado .

Si resulta disparatada la relación que hago , tanto para la columnista, como para quienes incursionan en el Portal , me allano totalmente , y queda tácitamente establecida la rectificación del caso .
Para nada está en mi el ser un incendiario .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *